Hotel Saint Simon Descripción

El Hotel Saint Simon está en la Zona Rosa, zona comercial y residencial de la ciudad. Tanto si viajas por ocio o por negocio, es una zona perfecta para descansar y también para disfrutar de la vida nocturna de Bogotá.

Todas las habitaciones tienen una cama Queen size y baño privado con secador de pelo.

Si viajas por negocios debes saber que el hotel tiene en sus instalaciones un business center para que puedas trabajar cómodamente. También dispone de un salón de eventos para celebrar banquetes y reuniones.

Los desayunos sin duda te van a dar la energía necesaria para empezar bien el día. Podrás tomar café, leche y diferentes tipos de bollería.

La recepción estará a tu disposición las 24 horas del día. Allí podrás informarte sobre el servicio de enlace con el aeropuerto, podrás saber cómo funciona el servicio de lavandería y guardar tus objetos de valor en la caja fuerte.

Además, abonando un suplemento, podrás usar el servicio de enlace con el aeropuerto y así viajar de forma más cómoda.

Check-in: a partir de las 15:00 horas
Check-out: hasta las 13:00 horas

Alojándote en el Hotel Saint Simon podrás elegir entre alojarte en una habitación estándar, superior o en una junior suite.

Todas las habitaciones tienen una comodísima cama tamaño Queen, minibar, teléfono, TV con canales internacionales y baño privado con secador de pelo.

Como huésped del hotel tendrás la posibilidad de utilizar el business center y el salón para celebrar eventos. Además, el hotel cuenta con un restaurante que ofrece ricos desayunos para que empieces bien el día.

Otros servicios que ofrece el hotel son los de recepción 24 horas, caja fuerte, lavandería y aparcamiento, por si vienes en coche.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Lavandería
  • Salas de reunión
  • Servicio de habitaciones
  • Traslados de pago

Habitación

  • Baño
  • TV

Restauración

  • Desayuno Buffet
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

El Hotel Saint Simon está en la Zona Rosa de Bogotá, a tan sólo dos calles de los centros comercial Andino y Atlantis.

Si quieres ir al Aeropuerto El Dorado debes tener en cuenta que desde el hotel son unos 16 km. Además, la estación terminal terrestre queda 10 km.

Publicidad
Publicidad