Hotel Apartamentos Cel Blau Descripción

Los Apartamentos Cel Blau están ubicados en la costa este de la isla de Ibiza, en Es Canar.  La playa se encuentra a 300 m y el acceso al centro es fácil. Los apartamentos disponen de 1 o 2 dormitorios con camas dobles o individuales y opción a sofás cama.

El cuarto de baño esta equipado con bañera, ducha, lavadora y secador de pelo. En la cocina encontraras microondas, tostadora y cafetera. Cada apartamento tiene un balcón.

La sala de estar es espaciosa y cómoda con TV y reproductor de DVD.

Cada uno de los apartamentos tiene su propio encanto y están decorados y pintados de originales colores.




Los apartamentos disponen de 1 ó 2 dormitorios, con camas dobles o individuales, algunos disponen de sofá-cama. 

El cuarto de baño está completamente equipado, con bañera, ducha, lavadora y secador de pelo.

En la cocina podrá encontrar todo lo necesario: microondas, tetera, tostadora y cafetera .

La sala es espaciosa y cómoda, con TV/SAT y reproductor de DVD.

Cada apartamento tiene un amplio balcón.

Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado y caja fuerte. Cada uno de los apartamentos tiene su propio encanto y están decorados y pintados de originales colores.

También disponen de múltiples servicios como el supermercado "Drugstore", que está debajo de los apartamentos, ofreciendo una selección amplia de alimentación y souvenirs, y el bar-cafetería "Taberna de Moe" con acceso a la piscina.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Los apartamentos Cel Blau están situados en la costa este de la isla, en Es Canar, a 18 Km de la ciudad de Ibiza, a 4.5 Km de Santa Eulalia del Río y a escasos metros del mercadillo hippy.

La playa de Es Canar se encuentra a 300 m y la playa de Cala Martina a 380 m. Se puede acceder fácilmente al pueblo de Santa Eulalia e Ibiza ciudad, a través de coche, autobús o barca.

Publicidad
Publicidad