Los establecimientos de la cadena Derby combinan el buen gusto y el lujo con el arte, poseyendo una colección privada muy importante en cada uno de sus hoteles. La cadena muestra un nuevo concepto en el que estos 3 ingredientes van de la mano.
Un lugar de encuentro cosmopolita y heterogéneo donde no existen normas establecidas. Un concepto pensado para cosmopolitas que saben apreciar una nueva forma de confort y clase y que buscan algo más que un lugar para dormir.
El Hotel Urban cuenta con 96 lujosas habitaciones de diseño, entre las cuales encontrará duplex y suites. Los materiales más sofisticados y la decoración más exclusiva, hechas con pasión para los que saben apreciar lo contemporáneo, y completamente equipadas con línea directa de teléfono, calefacción, equipo de música, mini- bar, caja de seguridad, Internet, secador de pelo, TV satélite, parquet y maderas exóticas, mobiliario antiguo, obras de arte originales.
Las habitaciones, decoradas en estilo oriental, están equipadas con baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, conexión a Internet, equipo de música, radio, minibar, nevera, cama doble (""king-size""), calefacción central y caja fuerte.
El hotel dispone de una piscina con tumbonas, sombrillas y bar de piscina, así como bañera de hidromasaje y solárium. Para los que quieran mantenerse en forma, el hotel cuenta con un gimnasio (está en construcción).