Lunajuim Hotel Descripción

La Hostería Lunajuim dispone de 26 amplias y cómodas habitaciones, todas equipadas con sommiers, ropa blanca de cama y edredones de pluma y caja de valores. También se puede disponer de un amplio salón de estar, biblioteca, chimenea con leños encendidos al atardecer y sentirse como en su casa. La Hostería cuenta con su propio restaurante, donde podrá disfrutar de la mejor gastronomía. 

El establecimiento está situado en el parque nacional de Los Glaciares y ofrece vistas al paisaje de la Patagonia. El Lunajuim cuenta con un salón común encantador con chimenea y vistas al cerro Fitz Roy y al cerro Torre. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.El Hotel Lunajuim se encuentra a 30 metros de la avenida principal de El Chalten.

Presenta una decoración de estilo alpino y las habitaciones disponen de calefacción y baño privado con bañera.Por las mañanas se sirve un desayuno buffet completo con mermeladas de la zona y repostería casera.

Doble: Con una agradable decoración en color blanco, estas habitaciones cuentan con cómodas camas con finas sábanas, un baño con bañera y grandes ventanas con una espléndida vista a los glaciares y las montañas. 

Triple: Con una agradable decoración en color blanco, estas habitaciones cuentan con tres cómodas camas con finas sábanas, un baño con bañera y grandes ventanas con una espléndida vista a los glaciares y las montañas.

El restaurante prepara cocina local e internacional. El establecimiento puede preparar almuerzos para llevar.El alojamiento ofrece un servicio de traslado de ida y vuelta a la terminal de autobuses, ubicada a 5 calles, por un suplemento. Se proporciona aparcamiento privado gratuito.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Guardarropa
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Parking/garaje
  • Servicio despertador

Habitación

  • Artículos de baño
  • Baño
  • Calefacción central
  • Secador

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Se encuentra ubicado en el centro de El Chalten, al norte de la provincia de santa cruz. En pleno corazón de la localidad.

De fácil acceso a deportes de montaña como el trekking, a 1.2 km del mirador de los cóndores. *a 220 km en auto desde el calafate. *cobijado por los cerros fitz roy y torre. *a 38 km de lago del desierto.

Publicidad
Publicidad