atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Radisson Blu Farnham Estate Descripción

    Uno de los hoteles más aislado en Cavan y posiblemente uno de los mejores retiros rurales en Irlanda. Además del alojamiento Deluxe en un escenario elegante y descansado, el hotel ofrece tratamientos de spa de clase mundial y un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Jeff Howes. El premiado Farnham Estate Health Spa ofrece 19 cuartos de tratamientos, gimnasio, hidroterapia en piscina infinity en interior y al aire libre, salas de relajamiento, suite termal y su propia cocina en el Restaurante The Pear Tree. El Campo de Golf pone a prueba los jugadores con un exigente campo de golf parquizazo que se extiende sobre 500 acres de ondulada campiña y densas arboledas. Este es un tranquilo y asombroso escape para visitar y disfrutar de una pocos días descansados de viaje. (GW 07/2012)

    Estos restaurantes en Cavan celebran los sabores frescos, locales y naturales y el encanto de la campiña del siglo 16. El menú del Bar & Restaurante Botanica está inspirado en la vida vegetal del estado. Los túneles subterráneos son hogar del bar de vinos Wine Goose Cellar Bar. El Historic Farnham House ofrece refrescarse a través de la música, cuartos medio de dibujo y boudoir. El Potting Shed, ubicado dentro de la cocina principal, ofrece a grupos pequeños una vista privilegiada de las acciones de chef. El Farnham Estate Health Spa ofrece el Restaurante The Pear Tree para comidas saludables disfrutados en una vestimenta casual de spa.

    Con sus 1,300 acres, el Farnham Estate es un patio de juego para los sentidos: Para los más activos, hay 7km de senderos para caminatas para disfrutar y la pesca gruesa en el Lago Farnham.

    Ubicado en el ala moderna de la propiedad y distribuido en tres pisos, los cuartos tipo Estándar del hotel combinan las comodidades frescas y contemporáneas con materiales naturales y obras de arte inspiradas en la belleza estacional del paisaje que lo rodea. Los Cuartos Estándar ofrece una televisión LCD de pantalla plana, mini bar y ducha y bañera. Ellos son de buen tamaño, muy cómodas y exhibiendo la Marca Radisson.

    • SPA

    • ALBERCA

    • PARKING

    • BUSINESS CENTER

    Servicios

    Hotel

    • Alberca exterior
    • Ascensor/es
    • Biblioteca
    • Business center
    • Lavandería
    • Parking/garaje
    • Piscina cubierta
    • Tiendas

    Habitación

    • Servicio habitaciones 24h

    Actividades y ocio

    • Masaje
    • Spa

    Información útil

    Cómo llegar

    4 km hasta la estación más cercana (cavan bus station)

    El Radisson Blu Farnham Estate, ubicado en 1,300 acres de idílicos lugares de pesca y senderos de caminatas, que ofrecen un escape natural y pacífico para su magnífico hotel. Siendo la joya del Condado Cavan en medio de la ondulada campiña, el hotel está a solo tres kilómetros del pueblo de Cavan y a menos de dos horas de Dublín y Belfast.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Radisson Blu Farnham Estate?

    El Hotel Radisson Blu Farnham Estate tiene la categoría 3 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Radisson Blu Farnham Estate?

    El Radisson Blu Farnham Estate, ubicado en 1,300 acres de idílicos lugares de pesca y senderos de caminatas, que ofrecen un escape natural y pacífico para su magnífico hotel. Siendo la joya del Condado Cavan en medio de la ondulada campiña, el hotel está a solo tres kilómetros del pueblo de Cavan y a menos de dos horas de Dublín y Belfast.

    ¿Dónde está situado Hotel Radisson Blu Farnham Estate?

    El Hotel Radisson Blu Farnham Estate está situado en Farnham Estates

    ¿Dispone el Hotel Radisson Blu Farnham Estate de Spa?

    Sí, el Hotel Radisson Blu Farnham Estate dispone de Spa

    ¿Disponen las habitaciones de Hotel Radisson Blu Farnham Estate de Servicio habitaciones 24h?

    Sí, las habitaciones del Hotel Radisson Blu Farnham Estate disponen de Servicio habitaciones 24h

    ¿Dispone el Hotel Radisson Blu Farnham Estate de Aparcamiento?

    Sí, el Hotel Radisson Blu Farnham Estate dispone de Aparcamiento
    Publicidad
    Publicidad