Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Centro Descripción

Con fácil acceso a muchas atracciones de Santiago del Estero, el Hotel Centro 3*** brinda una conveniente ubicación y agradables habitaciones y servicios. Cuenta con estacionamiento propio, servicio de lavandería y desayuno de cortesía.

Estándar: Estas cómodas habitaciones te brindan una decoración sencilla y acogedora con una o dos cómodas camas para un buen descanso. Cuentan con modernas amenidades, como televisión por cable, acceso a Internet de alta velocidad y llamadas gratis a todo el mundo a través de skype.




El hotel cuenta con amplias salas de estar y de lectura, amobladas de manera funcional, con exquisito gusto y calidad, donde podrás distenderte en cualquier momento.

En el Bar Americano, podrás realizar el desayuno de sus sueños o si lo prefieres, podrás disfrutar de éste excelente servicio en tu habitación con solo pedirlo.


¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Restauración

  • Almuerzo
  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Localizado en el corazón de Santiago del Estero, el hotel se encuentra cerca del distrito comercial y turístico del centro y a 12 minutos del aeropuerto de la ciudad.

Otros

El Hotel Centro está situado en el centro de Santiago del Estero y ofrece un centro de fitness y un gran solárium. También ofrece conexión Wi-Fi gratuita y se halla a 100 metros de la Plaza Libertad.Las habitaciones del Hotel Centro presentan una decoración clásica y disponen de camas cómodas, aire acondicionado, escritorio, TV de pantalla plana con canales por cable y caja fuerte, además de un minibar bien surtido y un baño privado completo.El Hotel Centro alberga un bar donde disfrutar de una copa, una recepción abierta las 24 horas y salas de reuniones, que también pueden alquilarse para eventos.Este hotel proporciona aparcamiento gratuito y se encuentra a 50 metros de la calle de los bancos y a 150 metros de la catedral.

Publicidad
Publicidad