atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Grand Eastern Hotel Descripción

    Ubicación. Grand Eastern Hotel se encuentra en Vanua Levu en Labasa, cerca de lugares de interés como Subrail Park, Templo Sangam y Molino de azúcar de Labasa. Características del hotel.Grand Eastern Hotel dispone de un restaurante, bar junto a la piscina y bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen piscina descubierta. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: lavandería, cambio de divisas y caja de seguridad en recepción. Habitaciones. Las 24 habitaciones con aire acondicionado de Grand Eastern Hotel cuentan con cafetera y tetera y ventilador de techo. El acceso a las habitaciones se realiza por pasillos exteriores. Los baños disponen de ducha. Las habitaciones disponen de teléfono. Las habitaciones también están provistas de radio despertador. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días. Notificaciones y cargos:Los huéspedes deben tomar un avión para llegar al establecimiento. Para organizar el servicio de transporte, los huéspedes se deben poner en contacto con el establecimiento antes de su viaje, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva. Existe un cargo por resort incluido en el precio total mostrado. A no ser que se indique lo contrario, los cargos especificados a continuación no están incluidos en el precio de la habitación y se cobrarán directamente a la llegada o a la salida del establecimiento. Los cargos pueden variar, por ejemplo, en función de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. El establecimiento nos ha comunicado que se aplicarán los siguientes cargos: Se debe pagar una tasa municipal o impuesto local equivalente al 20 % Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Acceso a Internet por Wi-Fi en todas las zonas comunes: 6.00 FJD por hora (la tarifa puede variar)Toallas/sábanas extra: 15.00 FJD por díaCargo por cama adicional: 25.00 FJD por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

    Hay un restaurante y un bar en el sitio, se especializan en marisco de Vanua Levi y algunas de las mejores comidas que encontrará en la zona.

    Es un edificio bajo, sólo tiene 24 habitaciones y una piscina externa.

    Notificaciones y cargos:Los huéspedes deben tomar un avión para llegar al establecimiento. Para organizar el servicio de transporte, los huéspedes se deben poner en contacto con el establecimiento antes de su viaje, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva. Existe un cargo por resort incluido en el precio total mostrado. A no ser que se indique lo contrario, los cargos especificados a continuación no están incluidos en el precio de la habitación y se cobrarán directamente a la llegada o a la salida del establecimiento. Los cargos pueden variar, por ejemplo, en función de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. El establecimiento nos ha comunicado que se aplicarán los siguientes cargos: Se debe pagar una tasa municipal o impuesto local equivalente al 20 % Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Acceso a Internet por Wi-Fi en todas las zonas comunes: 6.00 FJD por hora (la tarifa puede variar)Toallas/sábanas extra: 15.00 FJD por díaCargo por cama adicional: 25.00 FJD por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

    El check-in comienza a las 13:00 h Hora de salida 10:00 h

    ¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

    Servicios

    Hotel

    • Alberca exterior
    • Caja fuerte
    • Cambio de moneda
    • Lavandería
    • Parking/garaje
    • Recepción
    • Salas de reunión
    • Servicio de habitaciones

    Restauración

    • Bar
    • Bar en alberca
    • Restaurante(s)

    Información útil

    Cómo llegar

    Está en la isla norte de Vanua Levu, en la ciudad de Labas. Labasa está a una hora en avión del aeropuerto internacional Nadi, desde la isla principal de Viti Levu.

    Cerca de la estación (labasa bus)

    Otros

    Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Grand Eastern Hotel?

    El Grand Eastern Hotel tiene la categoría 3 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Grand Eastern Hotel?

    Está en la isla norte de Vanua Levu, en la ciudad de Labas. Labasa está a una hora en avión del aeropuerto internacional Nadi, desde la isla principal de Viti Levu.

    ¿Dónde está situado Grand Eastern Hotel?

    El Grand Eastern Hotel está situado en Cnr Gibson and Rasawa Street

    ¿Dispone el Grand Eastern Hotel de Restaurante(s)?

    Sí, el Grand Eastern Hotel dispone de Restaurante(s)

    ¿Dispone el Grand Eastern Hotel de Caja fuerte?

    Sí, el Grand Eastern Hotel dispone de Caja fuerte

    ¿Dispone el Grand Eastern Hotel de Aparcamiento?

    Sí, el Grand Eastern Hotel dispone de Aparcamiento
    Publicidad
    Publicidad