Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Altis Belem Hotel & Spa Descripción

El Altis Belém Hotel and Spa está en en pleno centro de Lisboa, a 11 km del aeropuerto internacional.

Dispone de 50 habitaciones equipadas con aire acondicionado, escritorio, TV LCD digital para que estés al día de toda la actualidad, servicio de habitaciones las 24 horas para cualquier duda o necesidad que te pudiera surgir, baño privado con ducha, secador de pelo y amenities gratuitos. Además, cuenta con caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil, máquina de café espresso, menú de almohadas para los más exigentes y conexión WiFi gratuita. 

Ofrece recepción abierta las 24 horas, traslado gratuito al aeropuerto, piscina exterior para darte un chapuzón en los días más calurosos, servicio de tintorería/lavandería para que tengas siempre tu ropa impecable, cafetería, restaurante y así puedas probar sus recetas más tradicionales, servicios de Spa en las instalaciones, desayuno disponible para que emprendas un nuevo día con energía, piscina cubierta, jardín para dar largos paseos y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. 


La sofisticada decoración con colores fríos, estilo muy moderno con toques minimalistas y las vistas panorámicas son las protagonistas de la estancia. 

Si tu estancia es laboral, el hotel te ofrece un centro de negocios compuesto por salas de reuniones y conferencias y si no quieres perderte ninguna actividad por hacer o lugar por visitar en Lisboa, podrás consultar en el servicio de asistencia turística y compra de entradas que te ofrece el establecimiento. 

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Restauración

  • Cafetería

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está en el barrio histórico de Belém junto al río Tajo, y entre el monumento más impresionante de los monumentos portugueses, la torre de Belém, además de estar en pleno centro de Lisboa y por tanto de todas las atracciones turísticas como tiendas, restaurantes o discotecas. 

Publicidad
Publicidad