atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Slon Descripción

    El hotel ha sido completamente renovado. Es un hotel atractivo, con buenas instalaciones. Cuenta con muchas estatuas de elefantes.

    Se encuentra en la planta baja, el salón de desayunos está en la planta baja. Ambos están decorados con gusto. Es un edificio luminoso, moderno y atractivo, en piedra blanca, de cristal y cromo y con fuentes. El vestíbulo es de tamaño medio y cuenta con marmol blanco y está decorado con mucho cristal, hay tiendas y varias boutiques, además de un bar, un restaurante y una pastelería.

    Es un edificio luminoso, moderno y atractivo, en piedra blanca, de cristal y cromo y con fuentes.

    Las habitaciones varían de tamaño, hay 5 grandes, 60 medianas y 20 dobles. Todas están en buenas condiciones, así como los baños, el 65% de los baños cuentan con bañera. Las habitaciones están decoradas en tonos pastel, azules y disponen de televisión, teléfono y mini-bar. Cuentan con 25-28 habitaciones de dos camas.

    ¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

    Información útil

    Información tasas

    En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

    Cómo llegar

    Se encuentra céntrico, junto a la plaza principal, en el camino principal de salida de la ciudad. Cuenta con muy buenas conexiones de autobus.

    25 kms al aeropuerto (ljubljana joze pucnik). 80 kms al aeropuerto (klagenfurt). 2 km hasta la estación más cercana (main train station). 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 2 km hasta el Parque Ferial más cercano (gr). 130 kms hasta la playa más cercana.

    2 km hasta la estación más cercana (main train station)

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Slon?

    El Hotel Slon tiene la categoría 4 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Slon?

    Se encuentra céntrico, junto a la plaza principal, en el camino principal de salida de la ciudad. Cuenta con muy buenas conexiones de autobus.

    ¿Dónde está situado Hotel Slon?

    El Hotel Slon está situado en Slovenska 341000 Ljubljana Slovenia
    Publicidad
    Publicidad