atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Rega Lodge Descripción

    El hotel tiene una ubicación práctica en el centro de la ciudad de Ipoh. Si se llega desde el sur hay que tomar la salida de Ipoh, pasar el McDonald's y desviarse a la derecha. Hay que seguir por Jalan Kg. Simee y por Jalan Kamaruddin Isa (conocida como Fair Park). Se sigue recto hacia el hospital de Jalan (el hospital general de Ipoh está a la izquierda), se gira a la izquierda en la rotonda y, en el primer cruce, se gira a la derecha hacia el hotel.

    La cafetería Angsana es una experiencia culinaria interactiva disponible todo el día en un entorno donde hay también bufets combinados con variedad de cocina asiática y occidental. También ofrece una amplia selección en su servicio a la carta.

    El hotel es un paraíso de mimos, rodeado de bungavillas, con 86 habitaciones que incluyen 5 suites. También hay una cafetería de cocina con temática malasia y se ofrece el apacible Regal Man Spa y un centro de reflexología de pies. El edificio tiene aire acondicionado y dispone también de vestíbulo con servicio de salida 24 horas. Incluye ascensor, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería.

    Las habitaciones tienen una exquisita decoración combinada con suelos de madera. Este estilo clásico y contemporáneo destaca extraordinariamente el ambiente de la habitación. Éstas disponen de cuarto de baño completo con ducha, bañera y camas extra grandes o 2 individuales a elegir. Las habitaciones están equipadas con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, minibar y cafetera/tetera, así como aire acondicionado regulable.

    El centro de reflexología cuenta con un masajista chino profesional que ofrece pediluvios medicinales chinos especiales. El agua medicinal se deja hervir 6 horas en combinación con 10 tipos de hierbas chinas. Eso ayuda a mejorar la circulación de la sangre en el cuerpo y deja los pies suaves y flexibles. El hotel cuenta también con sauna y sala de vapor.

    Reserva ahora con el mejor precio garantizado

    Servicios

    Hotel

    • 24 horas recepción
    • Accesos adaptados
    • Ascensor/es
    • Lavandería
    • Servicio de habitaciones

    Habitación

    • Aire acondicionado
    • Bañera
    • Caja de seguridad
    • Kettle (cafetera y tetera)
    • Mini-bar
    • Secador
    • TV satélite
    • Teléfono

    Actividades y ocio

    • Baño turco/de vapor
    • Sauna

    Restauración

    • Cafetería
    • Restaurante(s)

    Información útil

    Información tasas

    En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel. En este destino existen las siguientes tasas o impuestos: El 6% de impuesto (no está incluido). El 10% cargo por servicio del alojamiento (no incluido)

    Cómo llegar

    Se aceptan las principales tarjetas de crédito, incluidas American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.

    El hotel tiene una ubicación muy práctica en el corazón de la ciudad de Ipoh, zona conocida popularmente como el paraíso culinario de Ipoh. Allí se encuentran los centros financieros y de negocios más importantes, cerca andando, y el transporte público también está cerca.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Rega Lodge?

    El Hotel Rega Lodge tiene la categoría 2 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Rega Lodge?

    El hotel tiene una ubicación muy práctica en el corazón de la ciudad de Ipoh, zona conocida popularmente como el paraíso culinario de Ipoh. Allí se encuentran los centros financieros y de negocios más importantes, cerca andando, y el transporte público también está cerca.

    ¿Dónde está situado Hotel Rega Lodge?

    El Hotel Rega Lodge está situado en 131 Jalan Raja Ekram, Perak Darul Ridzuan

    ¿Dispone el Hotel Rega Lodge de Restaurante(s)?

    Sí, el Hotel Rega Lodge dispone de Restaurante(s)

    ¿Disponen las habitaciones de Hotel Rega Lodge de Aire acondicionado?

    Sí, las habitaciones del Hotel Rega Lodge disponen de Aire acondicionado

    ¿Dispone el Hotel Rega Lodge de Accesos adaptados?

    Sí, el Hotel Rega Lodge dispone de Accesos adaptados
    Publicidad
    Publicidad