Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Aspen Lodge (premium) Descripción

El restaurante "Cave" sirve solo desayunos de estilo buffet por $12.00 por persona y desayuno continental por $9.00 por persona.

Este es un hotel bien mantenido con una gran ubicación cerca del centro de la cuidad de Banff. (1110/kc)

Las habitaciones Premium tienen una cama queen o dos camas Queen y se encuentra en buen estado. Todas las habitaciones incluyen cafetera con café y té al día, TV vía satélite, radio despertador, teléfono, secador de pelo, plancha y tabla de planchar y mini-nevera.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

El hotel está muy situado cerca del centro de la ciudad. Está a solo 3 minutos a pie del centro. Los clientes estarán cerca de tiendas y restaurantes en el hotel Banff. Se encuentra en las Montañas Rocosas Canadienses, que ofrecen la oportunidad de practicar senderismo, pasear y montar en bicicleta durante todo el año. Está cerca del Río Bow, donde se puede practicar actividades de ocio como montar en canoas.

Publicidad
Publicidad