Hotel El Balcón Hostal Turístico Descripción

El Balcón Hostal Turístico se encuentra en la ciudad de Arequipa, en una zona residencial. 

Este es un establecimiento de tres estrellas con acogedores ambientes y cálidas instalaciones, una casona construida con toque familiar acondicionada pensando especialmente en la comodidad de sus huéspedes, con finos detalles de la época y finos acabados en madera. En la fachada del hospedaje se muestra un conjunto tallado en sillar, una piedra blanca volcánica característica de Arequipa, para así resaltar la elegancia del lugar.

Si piensas pasar tus vacaciones en Arequipa, es ideal que sepas que necesitarás un hospedaje cómodo donde puedas descansar bien y disfrutar de un total confort puesto que esta ciudad es un destino que te brindará diversas opciones de puntos de interés que deberás recorrer sin falta. El Balcón Hostal Turístico es una alternativa ideal para tu estadía puesto que te brinda todas las comodidades que requerirás para un buen paseo con tu familia, amigos o quien más prefieras.

Son 15 habitaciones agradables e ideales para tu pleno descanso. Cuentan con baño privado, agua caliente, teléfono y TV por cable, podrás elegir entre Simples, Dobles, Matrimoniales y Triples. Si tu viaje es en grupo, si deseas puedes elegir la Suite Familiar con dos dormitorios, sala comedor y kitchenett.

Asimismo, podrás escoger la Suite Matrimonial para aquellos que van en pareja y desean un lugar cómodo donde quedarse luego de entretenidos paseos al lado de tu compañía perfecta.

El hostal ofrece ordenadores a disposición de sus huéspedes para que así puedan usarlos y actualizar sus redes sociales o responder correos de trabajo. Tendrás también un comedor, cafetería, sistema de TV por cable, bar, Conexión Wifi gratis, fax, lavandería, caja fuerte y diario matutino para que te mantengas informado de todas las noticias nacionales e internacionales.

Luego de ello, podrás salir a pasear y conocer los lugares más importantes de la ciudad, como el Monasterio de Santa Catalina, el Centro Histórico, la Plaza de Armas, el Mirador de Yanahuara, el Molino de Sabandía, entre otros.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 13:00 hrs

Check out

hasta las 11:00 hrs

Servicios

Habitación

  • Caja de seguridad

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Atrápalo siempre se preocupa por tu comodidad, por ello te ofrece el servicio de alquiler de autos. Busca el de tu preferencia y ahorra tiempo en tu viaje.

Este hotel está situado en una zona residencial a pocas manzanas de las principales atracciones y de Plaza de Armas.

Publicidad
Publicidad