atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Phra Nang Inn Descripción

    El hotel dispone de un restaurante principal en el ala coconut, situado al lado de la playa.

    Es un edificio de 2 plantas, de estilo complejo turístico Thai. Está dividido en dos edificios: el ala Coconut y el ala Betelnut.

    El hotel tiene una piscina pequeña en el ala Coconut ("Coco") y habrá otra piscina más grande en el ala Betelnut ("Betel"). Este hotel cuenta con una ubicación excepcional ya que los clientes pueden llegar andando a la playa y las tiendas y los restaurantes están a un tiro de piedra. (11/07KT)

    Las habitaciones estándar se encuentran en el ala coconut, son medianas y están decoradas de la misma manera, con conchas. Los cuartos de baño son medianos y cuentan con duchas solamente. Las habitaciones de lujo están situadas en el ala Batelnut, son grandes y están decoradas de forma modernas. Los cuartos de baño también son grandes.

    ¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

    Información útil

    Información tasas

    La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

    Cómo llegar

    16 km hasta la estación más cercana (bus station)

    El hotel está en la playa Ao-Nang. Hay un local entre el hotel y la playa. No se puede nadar en la costa que está delante del hotel pero a unos metros hay una playa de arena blanca .

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Phra Nang Inn?

    El Hotel Phra Nang Inn tiene la categoría 3 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Phra Nang Inn?

    El hotel está en la playa Ao-Nang. Hay un local entre el hotel y la playa. No se puede nadar en la costa que está delante del hotel pero a unos metros hay una playa de arena blanca .

    ¿Dónde está situado Hotel Phra Nang Inn?

    El Hotel Phra Nang Inn está situado en 119 Moo 2
    Publicidad
    Publicidad