Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Hospederia Del Monasterio Descripción

El hotel está situado en el antiguo solar del Corral de la Sopa Boba de la universidad del siglo XVI. Ha sido completamente remodelado y cuenta con un total de 11 habitaciones. Los huéspedes tienen la oportunidad de experimentar su elegancia y tranquilidad, así como la cocina de sus restaurantes asador y gastronómico. Además, el establecimiento está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. El hotel también cuenta con cafetería, bar, pub y discoteca. Asimismo, hay conexión a Internet WiFi.

Las habitaciones se encuentran en un edificio restaurado. Las habitaciones Superior y las suites tienen terrazas con vistas al distrito histórico. Las habitaciones están amuebladas con un estilo histórico y los cuartos de baño privados incluyen ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades incluidas son cama doble, teléfono de línea directa y TV vía satélite/por cable. Asimismo, las habitaciones disponen de aire acondicionado regulable y calefacción central.

El hotel cuenta con una piscina en la terraza central, con zona de baño infantil y chiringuito. También hay una terraza con tumbonas.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico

Habitación

  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Información útil

Cómo llegar

El hotel está situado en una zona histórica de Osuna, entre la Iglesia Colegiata y la universidad, en una ciudad con una historia milenaria. El centro de la ciudad está a unos 300 m del hotel. Los huéspedes pueden visitar los cuatro museos y descubrir, entre otras cosas, los tipos históricos de indumentaria que se llevaba en la península Ibérica durante el periodo ducal. La playa más cercana está en la Costa del Sol, a unos 120 km. Málaga se halla también a unos 120 km. El aeropuerto de San Pablo-Sevilla dista aproximadamente 95 km.

Publicidad
Publicidad