El Hotel Sumaq Machu Picchu es un excelente establecimiento cinco estrellas para aquellos que buscan comodidad, relax y elegancia, rodeado por un personal atento a tu disposición mientras que también podrás disfrutar de la mejor comida peruana.
Este hotel de diseño está a poca distancia de las ruinas arqueológicas de Machu Picchu. Goza de una ubicación excepcional, asentado en medio de la vegetación exuberante y las altas montañas del santuario, con vistas al río Urubamba.
Cuenta con un vestíbulo grande con algunas áreas de asientos y un bar. Ofrece masajes, sauna y tratamientos de hidroterapia, junto con servicios de salón de manicuras y pedicuras, en el suntuoso Spa.
La arquitectura y las piezas decorativas del hotel se asemejan a la ciudadela histórica de Machu Picchu. Elegante, amplio y sofisticado, cada habitación en el Hotel Sumaq es un lujoso refugio privado donde los viajantes comienzan y terminan cada día en total comodidad.
Check-in: a partir de 12:00 horas.
Check-out: hasta las 10:00 horas.
Las 60 habitaciones son espaciosas y sofisticadas, con almohadas hipoalergénicas, mantas de fibra de lana de alpaca, colchones de muelles y moderna calefacción termal.
Están equipadas con TV por cable, conexión a Internet, radio MP3, DVD, frigobar, calefacción, caja de seguridad y baño privado con espejo de aumento, secadora, tableros de mármol y tina.
Podrás disfrutar de la bañera de hidromasaje o sauna después de un día de turismo. Ofrece masajes relajantes y tratamientos de spa, en el AQLLA SPA.
Cuenta con un vestíbulo grande con algunas áreas de asientos, restaurante y un bar. Piscina, también servicios de salón de manicuras y pedicuras, dentro del Spa.
HIDROMASAJE
INTERNET
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.
Cómo llegar
Está de camino a Machu Pichu, a sólo veinte minutos de una de las Maravillas del Mundo, con vistas impresionantes a las montañas y al río Urubamba.
Queda a 116 km del aeropuerto y es el único hotel cinco estrellas en el pueblo de Machu Picchu (antes Aguas Calientes).