atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Albergaria Marina Rio Descripción

    El Albergaria Marina Rio ofrece alojamiento económico y de calidad en Lagos, en el Algarve. Ofrece unas vistas magníficas al puerto deportivo y al Atlántico. El personal de esta impecable pensión ofrece un servicio de alto nivel y estará siempre disponible para aconsejarle sobre las principales atracciones de Lagos. Los huéspedes podrán tomar el sol en la piscina climatizada de la azotea y en la terraza, donde también hay tumbonas. Además, su ubicación cerca del puerto deportivo la hace también un lugar excelente para los amantes de los deportes náuticos. Muy cerca de la pensión Albergaria Marina Rio también hay muchos bares, restaurantes y paradas de autobús y de taxi. La ciudad de Lagos está en la costa de Algarve, uno de los destinos más visitados de Portugal por su amplia oferta turística y un clima muy agradable todo el año. La zona cuenta con una gran variedad de playas y la pensión Albergaria Marina Rio ofrece un servicio de transporte gratuito a la playa. En el vestíbulo del hotel Albergaria Marina Rio hay acceso a Internet Wifi y un Punto de Internet de uso gratuito.

    Hay una sala de desayuno. Un edificio atractivo y tradicional. De tamaño medio y elegantemente decorado. Es agradable que tan pronto como usted entra es saludado por el personal siempre alegre y dispuesto a ayudar.


    Please note our cancellation policy: in case of "no-show" or cancellation 2 days prior to arrival, one night will be charged.

    Es posible cancelar la reserva sin penalización 3 días antes de la fecha de entrada en el hotel

    Un edificio atractivo y tradicional.

    Habitaciones cómodas y amplias, todas equipadas con balcones amueblados, TV de pantalla plana, refrigerador, cuarto de baño en suite y secador de pelo. Hay disponible una caja de seguridad por un costo adicional. Esta categoría ofrece habitaciones con vista a la ciudad.


    ¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

    Servicios

    Hotel

    • Alberca exterior
    • Habitación/consigna para equipajes
    • Lavandería
    • T.V. satélite

    Habitación

    • Aire acondicionado
    • Secador

    Restauración

    • Bar

    Información útil

    Cómo llegar

    Con vista a la marina, a solo una corta distancia caminando del centro histórico de Lagos. Una ciudad animada y encantadora, con una variedad de restaurantes, bares, tiendas, hermosas playas y calas pintorescas. Los magníficos campos de golf Palmares y Boavista están en las cercanías.


    1 kms del centro. 95 kms al aeropuerto (faro). 300 kms al aeropuerto (lisboa). 1 km hasta la estación más cercana (lagos train station). 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana.


    1 km hasta la estación más cercana (lagos train station)

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Albergaria Marina Rio?

    El Hotel Albergaria Marina Rio tiene la categoría 4 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Albergaria Marina Rio?

    Con vista a la marina, a solo una corta distancia caminando del centro histórico de Lagos. Una ciudad animada y encantadora, con una variedad de restaurantes, bares, tiendas, hermosas playas y calas pintorescas. Los magníficos campos de golf Palmares y Boavista están en las cercanías.

    ¿Dónde está situado Hotel Albergaria Marina Rio?

    El Hotel Albergaria Marina Rio está situado en Avenida Dos Descobrimentos

    ¿Disponen las habitaciones de Hotel Albergaria Marina Rio de Aire acondicionado?

    Sí, las habitaciones del Hotel Albergaria Marina Rio disponen de Aire acondicionado

    ¿Disponen las habitaciones de Hotel Albergaria Marina Rio de Secador?

    Sí, las habitaciones del Hotel Albergaria Marina Rio disponen de Secador

    ¿Dispone el Hotel Albergaria Marina Rio de Bar 24h?

    Sí, el Hotel Albergaria Marina Rio dispone de Bar 24h
    Publicidad
    Publicidad