Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Jayakarta Beach-deluxe Descripción

El restaurante principal abre las 24 horas para desayunar, comer y cenar. El restaurante está situado en la planta baja, junto a la piscina principal, está al aire libre y los huéspedes pueden disfrutar de las vistas al océano Índico.

Edificio de poca altura con una decoración balinesa emplazado en los jardines exuberantes

Se trata de un hotel de primera clase, de tres estrellas, situado en plena playa de Legian. El hotel se inauguró hace más de 20 años pero todas las habitaciones se han conservado en buenas condiciones. Este hotel dispone de tres piscinas al aire libre, piscina para niños, zona recreativa infantil, pista de tenis, gimnasio y tablero de ajedrez de jardín. Además del ocio, este hotel cuenta también con instalaciones para conferencias. La sala de convenciones tiene capacidad para hasta 200 personas al estilo auditorio. (04/08CB).

Las 138 habitaciones disponen de aire acondicionado de control individual, bañera y ducha, teléfonos de marcación directa internacional, minibar, servicio de películas y canales satélite. Las habitaciones también disponen de menaje para preparar té y café. Cada habitación dispone de terraza/ balcón con vistas al jardín, todas las habitaciones se conservan en buenas condiciones y cuentan con una decoración moderna y balinesa. Los baños cuentan con una combinación de bañera y ducha y comodidades completas. Varias habitaciones además cuentan con caja de seguridad, disponible también en recepción.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

Cerca de la playa

El complejo Jayakarta Beach Resort está situado en unos jardines exuberantes, en plena playa de Legian, a pocos pasos de las tiendas, los restaurantes y las zonas de entretenimiento. Está a 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de Bali.

Publicidad
Publicidad