El restaurante sirve cocina de Shandong y de Qingdao.
Este hotel de 198 habitaciones se distingue por su arquitectura en planos abiertos estilo jardín. Es un hotel único ya que se trata de un edificio de estilo europeo situado en un entorno asiático. Se trata de un establecimiento totalmente climatizado, que le recibirá en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y caja fuerte. También se ofrece restaurante, discoteca, así como instalaciones para conferencias y centro de negocios para las estancias de negocios. En las zonas públicas hay conexión a Internet y también se ofrece servicio de lavandería y servicio de habitaciones (este último, de pago).
Las habitaciones son de diferentes estilos y diseños. Todas disponen de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, mientras que las comodidades incluyen camas dobles, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet de banda ancha, aire acondicionado central, calefacción central, cafetera/tetera y caja fuerte para sus objetos de valor.
Las instalaciones de ocio constan de sala de billar/snooker, bolera, pistas de tenis y sala de ping-pong. Si le gusta el deporte podrá hacer uso del gimnasio y para mimar el cuerpo nada mejor que una visita al salón de belleza del recinto.
INTERNET
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
Este hotel está situado a una corta distancia del centro de Qingdao y del puerto. La estación de ferrocarril de Qingdao está también cerca y el aeropuerto más cercano queda a 45 minutos del alojamiento.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.