Hotel Narawan Descripción

Ubicación. En Hua Hin, Narawan Hotel se encuentra cerca del mar y cerca de lugares de interés como Mercado de Hua Hin, Playa de Hua Hin y Estación de ferrocarril de Hua Hin. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Mercado nocturno de Hua Hin y Palacio Klai Kangwon. Características del hotel.Narawan Hotel dispone de un restaurante y bar junto a la piscina. Servicio de habitaciones con horario limitado. Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen piscina descubierta. Conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) en las zonas públicas. El establecimiento dispone de servicio de transporte de cercanías (gratuito). Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: lavandería. Habitaciones. Las 53 habitaciones con aire acondicionado de Narawan Hotel cuentan con minibar y caja fuerte. Los alojamientos disponen de balcón. Televisor de pantalla plana en las habitaciones. Disponible servicio de limpieza todos los días. Notificaciones:El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a los niños de hasta 3 años años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes.Este establecimiento no acepta mascotas, incluso los animales de servicio.

Conduzca por la autopista nº 35 (Thon Buri-Pak Tho) pasando las provincias de Samut Sakhon y Samut Songkhram y luego tome la autopista n° 4 a Hua Hin. La distancia total es de 123 km. Como alternativa, se puede llegar atravesando las provincias de Nakhon Pathom y Ratchaburi. Se puede conseguir transporte privado desde el aeropuerto de Bangkok o desde el hotel directamente a Hua Hin; por favor, contacte con el hotel para más información. El viaje dura aproximadamente 2,5 horas.

El hotel ofrece una gran variedad gastronómica y bufet de desayuno intercontinental, así como un almuerzo de estilo tailandés.

Dispone de 51 habitaciones y 3 suites, que son habitaciones Superior y suites Deluxe. Las habitaciones Superior se encuentran del segundo al cuarto piso, mientras que las suites Deluxe se sitúan solo en el tercero. Todas tienen un amplio balcón privado con vistas a la piscina, así como su propio cuarto de baño con bañera/ducha y secador de pelo. Las habitaciones están equipadas con camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y conexión a Internet. También se dispone de minibar, tetera/cafetera para mayor comodidad y aire acondicionado regulable en cada habitación.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida mediodía

Los huéspedes se pueden relajar en la piscina exterior e hidromasaje, disfrutar del surtido de bebidas en el chiringuito junto a la piscina y broncearse y rejuvenecer en la terraza después de días de mucho trabajo. El complejo también ofrece tratamientos de spa y masaje.

  • PISCINA

  • PARKING

  • BUSINESS CENTER

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Alberca cubierta/descubierta
  • Alberca exterior
  • Ascensor/es
  • Business center
  • Parking/garaje
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Internet por teléfono

Restauración

  • Bar en alberca
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está a unos 3 km del mercado nocturno, a 2,2 km de varios restaurantes y a 2,8 km de bares, pubs y discotecas. La estación de tren está a una distancia de unos 700 m y el autobús con aire acondicionado que lleva hasta el aeropuerto de Suvarnabhumi se toma aproximadamente a 1 km del hotel.

Se acepta Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago en este hotel.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad