El hotel Vila Galé Clube de Campo, situado a 25 km de Beja en Portugal, es el sitio ideal para unas vacaciones maravillosas lejos del caos de la ciudad y de las playas llenas de gente. El complejo hotelero Vila Galé Clube de Campo ofrece una atmósfera relajante y agradable: puede empezar el día dando una vuelta en bicicleta o a caballo, pruebe las deliciosas especialidades locales en el restaurante Pavilhão de Caça, echar una siesta bajo los robles, jugar al tenis, mini-golf, nadar en la piscina, hacer ejercicio en el moderno gimnasio y al final del día relajarse en el hidromasaje Jacuzzi o la sauna. El acceso Wifi a Internet está disponible en el bar y la zona de la recepción. Un personal amable y atento está siempre a disposición para ofrecerle información sobre Beja y sus alrededores, para asegurar a los clientes una estancia inolvidable en Portugal.
Las acogedoras habitaciones, equipadas para ofrecer el máximo confort, disponen de baño con secador de pelo. También están dotadas de teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar-nevera y caja fuerte de alquiler.
En la elegante parte exterior hay una piscina, una piscina para niños y una terraza para tomar el sol, dotada de sombrillas y tumbonas. Para que el cliente pueda relajarse o practicar algo de ejercicio, el hotel dispone de una piscina cubierta, un jacuzzi, una sauna, una pista de tenis y un gimnasio. Asimismo, cabe la posibilidad de jugar al billar y al minigolf. Los huéspedes podrán disfrutar de una amplia gama de actividades deportivas y practicar tiro al plato, gimnasia, caza, pesca, senderismo, montar a caballo y realizar excursiones con mountain-bike. En el embalse de Roxo también se ofrecen deportes acuáticos, así que podrá montar en canoa o navegar a vela.
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Desde el aeropuerto tomar la A-2 salida Beja-Ferreira, girar para Ferreira y seguir hasta Ervidel, girar a la izquierda en dirección a Santa Victoria.