Día 1: Ciudad de origen - Dubai
- Salida en vuelo con destino Dubai.
- Noche a bordo.
Día 2: Dubái
- Llegada al aeropuerto Internacional de Dubái, recepción por un asistente de habla hispana y traslado al hotel.
Día 3: Dubái - Medio día Dubái Clásico - Crucero Dhow
- Desayuno en el hotel.
- Visita guiada en español de medio día por el Dubái clásico.
- Exploraremos el antiguo barrio de “Bastakya” con sus casas tradicionales y sus torres de viento que antiguamente sirvieron como sistema natural de ventilación o aire acondicionado.
- Seguiremos hacia el Dubái Creek, para cruzar el arroyo de Dubái en una antigua embarcación (Abra) que los locales utilizan como taxi acuático para visitar los zocos del Oro y de las Especias.
- Continuaremos hacia la zona de Jumeirah, donde se encuentran los palacios de los jeques.
- Haremos una parada fotográfica en la Mequita de Jumeirah y en el emblemático hotel de lujo Burj Al Arab con forma de vela.
- Disfrutaremos de una visita panorámica de los rascacielos de Dubái dispuestos a lo largo de la famosa carretera de “Sheikh Zayed” hasta llegar al Burj Khalifa, la torre más alta del mundo y símbolo por excelencia de la ciudad de Dubái, donde podremos tomar unas fantásticas fotos panorámicas.
- Regreso al hotel.
- Por la noche, recogida por el hotel (chófer en inglés) para disfrutar de una magnífica velada a bordo de un Dhow (barco tradicional árabe) y realizar un crucero por la marina de Dubai con cena de comida tradicional árabe e internacional incluida y traslados de ida y vuelta al hotel.
Día 4: Safari por el desierto
- Desayuno en el hotel. Mañana libre para disfrutar de la ciudad de Dubái.
- Por la tarde, haremos nuestra excursión más popular, el Safari por el desierto. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) pasaran por el hotel a recogerles entre las 15:00h – 15.30h aprox. para un excitante trayecto por las increíbles dunas. Podrán hacer unas fotos únicas de la impresionante puesta de sol árabe. Una vez desaparezca el sol detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos hacia nuestro campamento en el desierto. El olor a brocheta fresca a la parrilla, las hogueras y el olor a las tradicionales pipas de agua junto con el relajante sonido de la música árabe, les invitará a una tarde inolvidable. Una vez repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina les mostrará el antiguo arte de la danza del vientre. En el campamento, también podrán practicar sandboard y hacerse un tatuaje de henna.
- La cena incluye agua, refrescos, té y café.
- Regreso al hotel sobre las 21.30h aprox. Alojamiento.
Día 5: Dubái - Abu Dhabi - Dubái
- Desayuno en el hotel. Visita de día completo a Abu Dhabi en español, emirato vecino de Dubái y capital de los Emiratos Árabes.
- Pasaremos por Jebel Ali, el puerto más grande del mundo jamás realizado por el hombre y tras unas 2h aprox. llegaremos a la capital. Visitaremos la mezquita del jeque Zayed conocida como la Gran Mezquita por ser la tercera más grande del mundo y tumba del mismo jeque.
- Seguiremos nuestro recorrido hasta cruzar el puente de Al Maqta, pasando por una de las zonas más lujosas y exclusivas de Abu Dhabi, el área de los ministros.
- Llegaremos hasta el paseo marítimo de La Corniche comparado con Manhattan por su increíble skyline.
- Descanso para tomar nuestro almuerzo buffet de comida internacional, en el restaurante de un hotel de 5*.
- Parada fotográfica en el exclusivo hotel Emirates Palace, el hotel más caro del mundo en su construcción, hecho de oro y mármol.
- Continuaremos para visitar el barrio de Al Batee, donde se encuentran los palacios de la Familia Real.
- Por último, pasaremos por el famosísimo Parque Ferrari (entrada no incluida) para tomar fotos y realizar algunas compras (20 min. aprox.).
- Regreso al hotel de Dubái y alojamiento.
Día 6: Sharjah
- Desayuno en el hotel. Visita a los emiratos de Sharjah.
- En primer lugar, nos dirigiremos hacia Sharjah dirigiéndonos al casco histórico de la ciudad llamado Heritage, el Museo Islámico, Heritage Museum y luego seguiremos hacia el Museo de la Caligrafía con visita panorámica.
- Continuamos al zoco árabe tradicional Souq Al – Arsa o el Coutryard Souq, uno de los zocos o mercados árabes más antiguos de los Emiratos Árabes.
- Continuaremos para visitar el mercado de pescado y el Mercado Central, conocido también como el Zoco Azul.
- En la misma zona podremos ver también la Mezquita del Rey Faisal y el Monumento a las Perlas, símbolo de la Federación de los Emiratos Árabes.
- Regreso al hotel y alojamiento.
Día 7: Fujairah
- Desayuno en el hotel.
- Salida hacia la Costa Este; cruce del área agrícola de Al Dhaid. Se dejan atrás los marrones y ocres del desierto por los colores más vivos de las montañas. La costa salpicada de pequeñas aldeas de pescadores, entre ellos, el antiguo pueblo de Dibba, situado en un punto de importancia estratégica en el Golfo, y por ello, dispone de una impresionante vista del Océano Índico.
- Continuando a lo largo de la costa, se llega a la mezquita de Al Badiya, la más antigua del país, construida en el siglo XVII.
- En ruta parada en un restaurante local para almorzar y luego visitar las ciudades portuarias de Khor Fakkan y la fortaleza de Fujairah, de 300 años de antigüedad, así como la ciudadela de Bithnah.
- Regreso a Dubai al final del día.
Día 8: Dubai - Visita a la ciudad de Al Ain
- Desayuno en el hotel Visita a la ciudad de Al Ain (guía en español) recorriendo 150km desde Dubai, se ubica en el emirato de Abu Dhabi en la frontera con Omán. Ha estado siempre habitada desde hace más de cuatro mil años y se considera una parte fundamental de la herencia cultural del país. La ciudad de Al Ain conocida como la Ciudad Jardín se está desarrollando como un destino turístico muy importante en los últimos años. Sus atractivos incluyen el Museo Nacional, el Museo del Palacio Al Ain (se entran según la disponibilidad), varios fuertes restaurados y el sitio arqueológico Hili, que se remonta a la Edad de Bronce.
- Pasaremos por Jebel Hafeet, una cadena de montañas que superan los 1400 metros sobre el nivel del marcon los manantiales de aguas minerales en la base.
- Almuerzo en hotel 4*, visita al famoso mercado de camellos, el bosque de palmeras datileras y el sistema de riego llamado Falaj de 2000 años de antigüedad, que todavía está en uso.
- Regreso a Dubai.
Día 9: Dubái - Ciudad de origen
- Desayuno.
- Check out y traslado al aeropuerto con asistencia de habla hispana para tomar el vuelo de regreso.
- Llegada a tu ciudad de origen (en función del horario del vuelo, tu llegada podría demorarse hasta el día siguiente) y fin de nuestros servicios.