Nueva York Ideal

Nueva York Ideal

Precio mayo 2018 hasta abril 2019 Duración 8 días

  • Precio mayo 2018 hasta abril 2019

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-20%
Precio MXN27,999 MXN22,402
-20%
Precio MXN27,999

¿Dudas? Llámanos (55) 43 33 10 69 De Lunes a Viernes de 09:00 a 22:00 horas, Sábado y Domingo de 09:00 a 21:00 horas Festivos y víspera de festivo de 11:00 a 19:00 horas.

  • ¿Dudas? Llámanos (55) 43 33 10 69 De Lunes a Viernes de 09:00 a 22:00 horas, Sábado y Domingo de 09:00 a 21:00 horas Festivos y víspera de festivo de 11:00 a 19:00 horas.

Nueva York es mucho más que una ciudad. Nueva York es el cine, los rascacielos, la tierra de los sueños y las oportunidades, la ciudad del Empire State... Nueva York es un mito. Ven a conocerla.

El precio incluye:
- Vuelos de ida y vuelta con tasas incluidas según opción escogida.
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- Estancia de 4 ó 7 noches en el Hotel Hudson en el régimen indicado.
- Excursión de Alto y Bajo Manhattan.
- Excursión de Compras a Jersey Gardens.
- Crucero Bateaux con cena y sin traslados.

El precio NO incluye:
- Seguro de viaje.
- Extras personales como teléfono, comidas, bebidas, etc.
- Propinas de conductor y guía no incluidas, se sugiere de 2 a 5 dólares por persona y día a cada uno de ellos.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Notas importantes:
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado para que el vuelo desde origen, llegue el mismo día a la ciudad de inicio del programa. Si eliges vuelos que lleguen después, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y correspondiente precio.
- Excursión del Crucero de Bateaux no incluye traslados, el cliente se deberá presentar 15 minutos antes y dirigir al punto de encuentro por su cuenta (Pier 61, Chelsea Piers, New York, New York 10011). Se recomienda ropa elegante.
- Traslado de llegada el cliente puede esperar hasta 2 horas en el aeropuerto.
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Se permite una maleta por pasajero. Las maletas adicionales tendrán suplemento de pago en destino.
- Todas las habitaciones de la programación son habitaciones estándar, excepto indicación expresa. En Norteamérica la habitación estándar de los hoteles suelen disponer de una única cama amplia, o dos camas en función del hotel.
- Los precios se basan en una determinada compañía y clase aérea. El importe de las tasas pueden variar hasta la emisión de los billetes.
- Podría haber suplementos por coincidir tu estancia con cambios de temporada de tarifas hoteleras. Dichos suplementos no están incluidos.
- Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismo, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerá de la antelación con la que se realice dicha cancelación.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.
Visa:
Las personas mexicanas SÍ necesitan visa para viajar a Estados Unidos. Puedes consultar la lista completa de requisitos de entrada, tipos de visas y cuotas en la página web de la Red Consular de Estados Unidos en México.
Asimismo, te recordamos que es facultad exclusiva de las autoridades estadounidenses otorgar o negar una visa para ingresar a su territorio.
Ingreso:
Los turistas de nacionalidad mexicana necesitan pasaporte con validez de por lo menos seis meses al momento del ingreso y hasta la fecha en que concluya su viaje. Un oficial de migración tomará la decisión al momento de tu llegada al mismo tiempo que revisará tu pasaporte y visa, y determinará el tiempo que puedes permanecer en Estados Unidos.
Las autoridades migratorias pueden solicitar la comprobación del vuelo de ida y vuelta, y evidencia de hospedaje durante tu estancia. Ten en cuenta que se realizarán inspecciones a los artículos que ingreses.
Es facultad exclusiva de las autoridades estadounidenses otorgar o negar el ingreso a una persona extranjera a su territorio, aún si cuenta con visa. Información de aduanas:
Si ingresas con más de $10,000 dólares estadounidenses, debes reportarlo a las autoridades migratorias al momento de tu arribo o salida de ese país. Está prohibida la entrada de armas de fuego, gas lacrimógeno y spray de pimienta. Para mayor información, consulta la página web de Aduanas del Gobierno de Estados Unidos (en inglés).
Salida:
Los agentes de migración podrán verificar que no hayas excedido el tiempo permitido de estancia en Estados Unidos. Permanecer más allá del tiempo de estancia autorizado al momento de tu ingreso puede tener consecuencias negativas para posteriores entradas a Estados Unidos.

Condiciones especiales de cancelación:
- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

  • Visitas incluidas