Costa Rica al natural

Costa Rica al natural

Precio mayo 2018 hasta diciembre 2018 Duración 8 días

  • Precio mayo 2018 hasta diciembre 2018

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-21%
Precio MXN32,099 MXN25,522
-21%
Precio MXN32,099

¿Dudas? Llámanos (55) 43 33 10 69 De Lunes a Viernes de 09:00 a 22:00 horas, Sábado y Domingo de 09:00 a 21:00 horas Festivos y víspera de festivo de 11:00 a 19:00 horas.

  • ¿Dudas? Llámanos (55) 43 33 10 69 De Lunes a Viernes de 09:00 a 22:00 horas, Sábado y Domingo de 09:00 a 21:00 horas Festivos y víspera de festivo de 11:00 a 19:00 horas.

Costa Rica cuenta con bosques tropicales -lluviosos y nubosos-, reservas biológicas como los tesoros del Parque Nacional Tortuguero, maravillas de la naturaleza como el Volcán y Lago del Arenal, el Volcán Poás (cuyo cráter es uno de los más grandes en el mundo) o Isla Tortuga, de arenas blancas y aguas turquesas. ¡Un viaje para los amantes de la naturaleza!


Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - San José
Salida en vuelo con destino San José. Llegada, recibimiento y traslado del Aeropuerto Internacional al hotel de la categoría elegida. Resto del día libre para disfrutar de las instalaciones y comodidades del hotel. Alojamiento.

Día 2: San José - Tortuguero
Desayuno en el hotel. Traslado hacia el Parque Nacional Tortuguero atravesando el Parque Nacional Braulio Carrillo, donde el paisaje está constituido por altas montañas cubiertas de bosques e innumerables ríos. Continuación del recorrido en lancha durante unas dos horas por los ríos y canales hasta llegar al Hotel. Después del almuerzo, visita incluida al pueblo de Tortuguero. Cena incluida.

Día 3: Tortuguero
Desayuno en el hotel. Por la mañana recorrido en bote por los canales de Tortuguero, parque nacional famoso por ser hábitat de siete especies de tortugas, por su gran diversidad de crustáceos y numerosas especies de peces de agua dulce. Después del almuerzo, tiempo libre: podrás pasear y disfrutar de los alrededores del hotel. Cena incluida.

Día 4: Tortuguero - San José
Desayuno en el hotel. Abordaremos nuevamente un bote, que nos trasladará hasta el embarcadero para seguir el trayecto vía terrestre hasta Guápiles, donde disfrutarás de un delicioso almuerzo. Continuación del recorrido hacia la ciudad capital.

Día 5: San José - Volcán Poás, Hacienda Doka y Sarchí
Desayuno en el hotel. Por la mañana se realizará un recorrido por el majestuoso e imponente cráter del Volcán Poás, a una altura de 2708 metros sobre el nivel del mar. Su enorme cráter es considerado uno de los más grandes del mundo. Después de admirar este parque nacional, visitaremos la hacienda cafetalera Doka. El recorrido iniciará en las hermosas plantaciones de café y continuará por el Beneficio, que tiene una antigüedad de 96 años. Allí podrá observar el proceso de despulpado y fermentación de nuestro grano de oro, además de disfrutar de un almuerzo típico. Luego continuará al pueblo de Sarchí, cuna de la artesanía costarricense y de la construcción y pintura de las carretas típicas.

Día 6: San José - Volcán Arenal y Tabacón Resort
Desayuno en el hotel. Este día conocerás el volcán más impresionante de Costa Rica y tendrás la oportunidad de relajarse en las aguas termales, una experiencia inolvidable. Justo ante el volcán, visitaremos un balneario de aguas termales donde disfrutaremos de un almuerzo y, posteriormente, podrás relajarse en sus saludables y rejuvenecedoras aguas. Desde allí, al anochecer y a los pies del volcán, disfrutaremos de una cena.

Día 7: San José - crucero a la Isla Tortuga
Desayuno en el hotel. Hoy tomarás un yate en Puntarenas y visitarás el Golfo de Nicoya y su archipiélago, colmado de aves marinas, disfrutando de una gran travesía para llegar a la Isla Tortuga. Conocida por sus arenas blancas y sus aguas color turquesa, es un lugar perfecto para la natación y el snorkelling.

Día 8: San José - Ciudad de origen
Desayuno en el hotel. A la hora acordada, traslado hacia la ciudad capital para tomar el vuelo de regreso a su país de origen. Noche a bordo.

Día 9: Ciudad de origen
Llegada y fin del viaje.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta en vuelo internacional a San José.
- Recibimiento VIP en el Aeropuerto Internacional.
- Traslados según se detalla.
- Estancia en los hoteles previstos o similares según opción seleccionada.
- Régimen alimenticio según se detalla.
- Excursión al Pueblo de Tortuguero.
- Excursión a los Canales de Tortuguero.
- Entrada al Parque Nacional Tortuguero.
- Demás visitas descritas en el itinerario.
- Impuesto de ventas.
- Tasas aéreas.

El precio NO incluye:
- Impuesto de salida del aeropuerto, aproximadamente 30 USD, a abonar en destino.
- Extras personales como teléfono, comidas, bebidas, etc.
- Ninguna de las comidas no especificadas.
- Seguro de viaje. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta precios para habitación individual, triple y precio niño.

Notas importantes:
- Los precios se basan en una determinada compañía y clase aérea. El importe de las tasas pueden variar hasta la emisión de los billetes.
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.

Condiciones especiales de cancelación:
- Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Documentación:
Visa:
Los pasajeros de nacionalidad mexicana NO necesitan visa para viajar a Costa Rica con fines de turismo y negocios.
Ingreso:
Los pasajeros de nacionalidad mexicana necesitan pasaporte con validez mínima de seis meses al momento del ingreso y hasta la fecha en que concluya el viaje. Asimismo, es recomendable tener suficiente dinero para tu estancia, así como contar con lazos familiares, laborales o financieros en el lugar de origen que te permitan demostrar tu intención de retornar a tu país de origen. Para mayor información, consulta la sección consular del sitio de la Embajada de Costa Rica en México. También puedes referirte al sitio de la Dirección de Migración y Extranjería del Gobierno costarricense. Recuerda que es facultad exclusiva de las autoridades de Costa Rica otorgar o negar una visa para ingresar a su territorio.
Información de aduanas:
Si ingresas con más de $10,000 dólares estadounidenses, debes reportarlo a las autoridades migratorias al momento de tu arribo o salida de ese país.
Si cuentas con prescripción médica, es posible importar a Costa Rica medicamento para un periodo de hasta 90 días.
Está prohibida la entrada de armas de fuego, gas lacrimógeno y spray de pimienta. Adicionalmente, algunas frutas, vegetales, miel, huevos, carne, productos lácteos y plantas de otros países no pueden ser introducidos al país.
Salida:
Toda persona extranjera debe pagar un impuesto al salir de Costa Rica de $29 dólares estadounidenses. Debes confirmar con la aerolínea si el costo de tu boleto incluye el impuesto de salida. En caso contrario, tendrás que efectuarlo directamente en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Vacunas:
Es requisito indispensable contar con la vacuna de la fiebre amarilla para el ingreso a Costa Rica de cualquier persona proveniente de Colombia, Bolivia, Brasil, Ecuador y Perú. Te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas, puesto que los factores sanitarios están en constante cambio.

  • Visitas incluidas