Costa Rica a tu aire

Costa Rica a tu aire

Precio abril 2018 hasta noviembre 2018 Duración 8 días

  • Precio abril 2018 hasta noviembre 2018

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-27%
Precio MXN21,599 MXN15,772
-27%
Precio MXN21,599

¿Dudas? Llámanos (55) 43 33 10 69 De Lunes a Viernes de 09:00 a 22:00 horas, Sábado y Domingo de 09:00 a 21:00 horas Festivos y víspera de festivo de 11:00 a 19:00 horas.

  • ¿Dudas? Llámanos (55) 43 33 10 69 De Lunes a Viernes de 09:00 a 22:00 horas, Sábado y Domingo de 09:00 a 21:00 horas Festivos y víspera de festivo de 11:00 a 19:00 horas.

El programa de "Open Voucher", es la manera de descubrir las bellezas naturales de Costa Rica a tu propio ritmo. Consta de cupones que te proporcionará días de coche de alquiler y noches de hospedaje a escoger, de un listado de más de 80 hoteles alrededor del territorio nacional.
Recorre la hermosa Costa Rica en un viaje único, viajando en coche a tu aire por un país increíble de naturaleza exuberante, vivos colores y animadas gentes. Podrás decidir tu ruta, los lugares que quieres visitar mientras disfrutas de todo lo que este país te puede ofrecer. ¡No dejes pasar esta increíble oportunidad!

El precio incluye:
- Vuelos de ida y vuelta en clase turista.
- Recibimiento en el aeropuerto por el receptivo.
- Traslado privado aeropuerto Juan Santamaría – Hotel en San José.
- Primera noche de alojamiento reservada por el receptivo con desayuno incluido.
- Seis noches de alojamiento por medio del programa Open Voucher con desayuno incluido.
- GPS.
- Sim Card Telefónico con $15.00 de saldo para llamar a los Hoteles.
- Alquiler de coche Daihatsu Bego Manual o Similar.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro de viaje. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Gastos personales.
- Facturación de maleta con algunas cía aéreas. Consúltalo en el proceso de compra.
- Seguro del coche.
- Propinas.
- Comidas.
- Combustible.
- Impuesto de salida del aeropuerto, aproximadamente 30 USD, a abonar en destino.
- Cualquier otra servicio no especificado como incluido.

Precio por persona en habitación doble.

Notas importantes:
- El traslado de entrada, la primera noche de hotel y el coche son reservados desde aquí. Deberás indicarnos el hotel que te interesa para la primera noche dentro de los del listado que ofrece el programa. Indícalo en la casilla de comentarios. En el caso de no indicar ninguno se te solicitará por defecto el hotel Best Western Irazú, siempre dependiendo de la disponibilidad en el momento de hacer la reserva. El resto de noches deberás reservarlo directamente con los hoteles (sujetos a disponibilidad) con una antelación siempre de 24 horas.Puedes consultar el listado de hoteles participantes, si bien ten en cuenta que éstos pueden variar en las inspecciones trimestrales del receptivo para una mayor calidad de los servicios, la lista actualizada se te entregará en destino.
-En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Los vouchers no utilizados no serán reembolsados.
- Ten en cuenta que el alquiler del coche es por 6 días y que se contabilizan 24 horas desde la hora de entrega.
- La compañía de alquiler de coches solicitará al cliente un depósito (monto diferente a los deducibles) por medio de tarjeta de crédito, como garantía del pago del deducible correspondiente y de los cargos no contemplados en el voucher de la agencia (unos $800.00 USD aproximadamente).
- El importe de las tasas puede variar hasta la emisión de los billetes.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes, por lo que para su comodidad, siempre aconsejamos doble e individual.
- Las políticas de niños varían según los hoteles; por favor verificar tarifa vigente con el hotel seleccionado y pagar en destino.
- Los precios han sido cotizados al valor del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- Gastos de cancelación: una vez emitidos, los billetes conllevan un 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Condiciones y Regulaciones:
- La edad mínima para conducir debe ser de 21 años cumplidos.
- Debe tener licencia de conducir vigente y al día.
- Tarjeta de crédito para cubrir el depósito a nombre del conductor.
- La conducción en las playas o ríos está prohibida por la Agencia de alquiler de coches.
- Solamente la persona que firma el contrato puede conducir el coche.
- Es recomendable utilizar el cinturón de seguridad a la hora de conducir.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.
Visa:
Los pasajeros de nacionalidad mexicana NO necesitan visa para viajar a Costa Rica con fines de turismo y negocios.
Ingreso:
Los pasajeros de nacionalidad mexicana necesitan pasaporte con validez mínima de seis meses al momento del ingreso y hasta la fecha en que concluya el viaje. Asimismo, es recomendable tener suficiente dinero para tu estancia, así como contar con lazos familiares, laborales o financieros en el lugar de origen que te permitan demostrar tu intención de retornar a tu país de origen. Para mayor información, consulta la sección consular del sitio de la Embajada de Costa Rica en México. También puedes referirte al sitio de la Dirección de Migración y Extranjería del Gobierno costarricense. Recuerda que es facultad exclusiva de las autoridades de Costa Rica otorgar o negar una visa para ingresar a su territorio.
Información de aduanas:
Si ingresas con más de $10,000 dólares estadounidenses, debes reportarlo a las autoridades migratorias al momento de tu arribo o salida de ese país.
Si cuentas con prescripción médica, es posible importar a Costa Rica medicamento para un periodo de hasta 90 días.
Está prohibida la entrada de armas de fuego, gas lacrimógeno y spray de pimienta. Adicionalmente, algunas frutas, vegetales, miel, huevos, carne, productos lácteos y plantas de otros países no pueden ser introducidos al país.
Salida:
Toda persona extranjera debe pagar un impuesto al salir de Costa Rica de $29 dólares estadounidenses. Debes confirmar con la aerolínea si el costo de tu boleto incluye el impuesto de salida. En caso contrario, tendrás que efectuarlo directamente en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Vacunas:
Es requisito indispensable contar con la vacuna de la fiebre amarilla para el ingreso a Costa Rica de cualquier persona proveniente de Colombia, Bolivia, Brasil, Ecuador y Perú.
Te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas, puesto que los factores sanitarios están en constante cambio.