Circuito por las Montañas Rocosas de Canadá

Extraordinario 9.4 1 Opiniones

Circuito por las Montañas Rocosas de Canadá

Precio julio 2018 hasta septiembre 2018 Duración 10 días

  • Precio julio 2018 hasta septiembre 2018

  • Duración 10 días/9 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

Extraordinario 9.4
1 Opiniones
-16%
Precio MXN52,499 MXN44,330
-16%
Precio MXN52,499

¿Dudas? Llámanos (55) 43 33 10 69 De Lunes a Viernes de 09:00 a 22:00 horas, Sábado y Domingo de 09:00 a 21:00 horas Festivos y víspera de festivo de 11:00 a 19:00 horas.

  • ¿Dudas? Llámanos (55) 43 33 10 69 De Lunes a Viernes de 09:00 a 22:00 horas, Sábado y Domingo de 09:00 a 21:00 horas Festivos y víspera de festivo de 11:00 a 19:00 horas.

La costa oeste del Pacífico y las Montañas Rocosas albergan diversos climas vigorizantes, con increíbles atracciones, paisajes espectaculares y fascinantes culturas, tanto antiguas como modernas. Vancouver es la perla de la costa, donde se mezclan la cultura británica colonial y las vibrantes influencias asiáticas. Las llanuras fértiles del valle de Okanagan y sus huertos sin fin son la puerta de entrada a los tramos de alta montaña de las Montañas Rocosas y Costeras y sus inolvidables complejos de esquí. Los extensos Parques Nacionales de Alberta contienen un gran número de ejemplares únicos de vida silvestre e idílicos pueblos de montaña para acoger a todos sus huéspedes. Un guía experimentado te permitirá descubrir todo lo que el oeste de Canadá tiene para ofrecer.

Itinerario:

Día 1 (domingo): Ciudad de origen - Vancouver
Llegada a Vancouver, recepción en el aeropuerto y transporte al hotel. Tendrás libre el resto del día para explorar la ciudad. Destacada constantemente como una de las ciudades con mejor calidad de vida, Vancouver es la puerta a la increíble belleza natural de la Columbia Británica. Rodeada por las espectaculares Montañas Costeras y el resplandeciente Océano Pacífico, tendrás la posibilidad de hacer excursiones en bosques de hoja perenne sin dejar el centro urbano, almorzar en un concurrido mercado al lado del mar, pasar la tarde observando la fauna silvestre de la montaña y, después de la cena, ir a bailar en uno de los clubs nocturnos de la ciudad. Alojamiento en Vancouver.

Día 2 (lunes): Vancouver
Después del desayuno, emprenderemos una excursión de tres horas por Vancouver, visitando lugares como el Central Business District, el antiguo barrio de Gastown, la bulliciosa Chinatown, la Bahía Inglesa y el parque Stanley. El resto de la tarde será libre. Alojamiento en Vancouver.

Día 3 (martes): Vancouver - Valle Okanagan - Kelowna
Desayuno. Este día comenzamos nuestro viaje con destino a Kelowna siguiendo el río Fraser pasando por la ciudad de Merrit. Viajaremos por la carretera Okanagan entrando en el Valle Okanagan, la región fructífera más importante de Canadá. Alojamiento en Kelowna.

Día 4 (miércoles): Kelowna - Vernon - 3 Valley Gap - Banff
Desayuno. Continuamos nuestro viaje por la ruta escénica vía Vernon, Three Valley Gap, Rogers Pass y Golden entrando en el Parque Nacional de Banff. Alojamiento en Banff.

Día 5 (jueves): Banff - Lake Louis - Columbia Icefields - Jasper
Después del desayuno, abordaremos el autobús para nuestra excursión a Banff y la región circundante, y visitaremos las cataratas Bow, la Tunnel Mountain y los Hoodoos. Continuaremos hacia Lake Louise y nos detendremos para hacer algunas fotos del lago y del glaciar Victoria. Pasaremos por los lagos Bow y Peyto hasta llegar al Columbia Icefields Centre, donde podremos recorrer en un autobús conocido como el Ice Explorer y explorar parte de la superficie de los 300 km2 de hielo del glaciar Athahasca (entradas incluidas). Después de la excursión partiremos con destino a Jasper. Alojamiento en Jasper.

Día 6 (viernes): Jasper - Blue River - Kamloops
Desayuno. El día de hoy entraremos en el Parque Nacional de Jasper para visitar la pequeña población de Jasper y sus alrededores. Continuamos nuestro viaje hacia el Parque Provincial Mt. Robson en donde tendremos la oportunidad de contemplar el ontet Robson, con 3.954 metros de latitud, punto culminante de las Montañas Rocosas. Seguimos nuestro recorrido vía Blue River y Clear Water hasta llegar a Kamloops. Alojamiento en Kamloops.

Día 7 (sábado): Kamloops - Whistler
Desayuno. Por la mañana salimos vía Cache Creek con destino a Whistler. Llegada y tiempo libre para disfrutar del bello paisaje y la ciudad de Whistler. Alojamiento en Whistler.

Día 8 (domingo): Whistler - Horseshoe Bay - Nanaimo - Victoria
Desayuno. El día de hoy salimos hacia Horseshoe Bay y saldremos por ferry hacia Nanaimo. A nuestra llegada, continuamos por el estrecho de Georgia hasta la ciudad de Victoria en donde dormiremos. Alojamiento en Victoria.

Día 9 (lunes): Victoria - Swartz Bay - Vancouver
Desayuno. El día de hoy haremos un paseo de la ciudad de Victoria visitando los puntos de mayor interés como el Harbour Front, la Universidad de Victoria y la zona residencial a la orilla del mar. Por la tarde, visitaremos los famosos jardines Butchart (admisión incluida) y continuaremos para Swartz Bay, en donde tomaremos el ferry que nos llevara a Vancouver. Alojamiento en Vancouver.

Día 10 (martes): Vancouver - Ciudad de origen
Desayuno. Mañana libre para que hagas las compras de última hora. Por la tarde traslado al Aeropuerto Internacional de Vancouver a fin de que puedas registrar puntualmente para tu vuelo de retorno. Llegada y fin del viaje.

El precio incluye:
- Vuelos de ida y regreso en clase turista Origen - Vancouver - Origen.
- Estancia de 9 noches en los hoteles previstos o similares en régimen de alojamiento y desayuno.
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- Transporte en van, minibús o autobús de lujo en base al número de pasajeros.
- Manejo de equipaje en los hoteles (una maleta por persona).
- Guía acompañante en español o bilingüe español/portugués para todo el itinerario.
- Ferry de Horseshoe Bay a Nanaimo y de Victoria a Vancouver.
- Admisión a los jardines Butchart en Victoria.
- Admisión al Ice Explorer en Columbia Icefields.
- Todos los paseos que se mencionan en el itinerario.
- Impuestos.

El precio NO incluye:
- Seguro básico de viaje. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Bebidas.
- Propinas.
- Gastos personales.
- Maleteros.
- Visado.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación triple o individual.

Documentación:
- El Gobierno de Canadá ha introducido un nuevo requisito de entrada conocido como Autorización Electrónica de Viaje (eTA), para los extranjeros exentos de visa que viajan a Canadá por vía aérea. La forma de este nuevo procedimiento de admisión tiene que ser completado online por los viajeros, antes de su viaje a Canadá, ya que será necesario para embarcar a su vuelo. Es aconsejable que los viajeros cumplimenten este formulario (eTA) en el momento de realizar la reserva.
Visa:
A partir del 1 de diciembre de 2016, NO se requiere VISA para ingresar a Canadá, sin embargo es necesario tramitar una Autorización Electrónica de viaje (eTA).
Puedes consultar el procedimiento para obtener la eTA en la página oficial del gobierno de Canadá.
Recuerda: Es facultad exclusiva de las autoridades canadienses otorgar o negar el ingreso a una persona extranjera a su territorio, aún si cuenta con Autorización Electrónica de viaje (eTA).
Ingreso:
Los viajeros de nacionalidad mexicana necesitan pasaporte con validez mínima de 6 meses al momento del ingreso y hasta la fecha en que concluya tu viaje.
Todos los viajeros, sin distinción de nacionalidad, deben satisfacer las formalidades migratorias establecidas por el gobierno canadiense y realizar la declaración aduana de los bienes y/o valores que pretendan introducir al país.
Recomendamos tener suficiente dinero para tu estancia y contar con lazos familiares, laborales o financieros en el lugar de origen que permitirán demostrar tu intención de retornar a tu país de origen.
Para mayor información, contacta a la Embajada de Canadá en México o al sitio del Gobierno de Canadá.
Información de aduanas:
Si ingresas con más de $10,000 dólares canadienses, debes reportarlo a las autoridades migratorias al momento de tu arribo o salida de ese país.
Sólo se pueden llevar regalos por un valor de hasta $60 dólares canadienses durante el ingreso a ese país (esto no incluye bebidas alcohólicas, productos de tabaco y materiales de trabajo).
Si cuentas con prescripción médica, es posible importar a Canadá medicamento para un periodo de hasta 90 días.
Está prohibida la entrada de armas de fuego, gas lacrimógeno y spray de pimienta. Adicionalmente, algunas frutas, vegetales, miel, huevos, carne, productos lácteos y plantas de otros países no pueden ser introducidos al país.
Salida:
No hay requisitos especiales para salir de Canadá.
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.
- El resto de nacionalidades debe consultar con su embajada.

de nacionalidades debe consultar con su embajada.
- Para más información consulta las recomendaciones para viajar a Canadá de la web del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Notas importantes:
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas solo, te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado
- Es obligatorio y responsabilidad del cliente indicar los nombres tal cual figuran en el pasaporte, ya que las tarifas aéreas no permiten cambio de nombre y ante una incorrección del mismo pueden denegarle el embarque.
- El precio de las tasas es aproximado, puede variar hasta la emisión de los billetes.
- Los hoteles son previstos o similares, el nombre se confirmará en destino.
- La clasificación de categorías indicadas es según criterio del proveedor al no disponer Canadá de clasificación hotelera oficial, ni tampoco por estrellas.
- Las habitaciones triples disponen sólo de dos camas grandes que los clientes deberán compartir ya que no es habitual en los hoteles el uso de cama supletoria.
- Con referencia a las habitaciones dobles, los hoteles ofrecen en su mayoría habitaciones con 1 sola cama por lo que rogamos consulten disponibilidad y precio en caso de requerir habitaciones con 2 camas.
- Durante la celebración de eventos especiales, ferias u otros es posible que el itinerario pueda ser modificado, que algún hotel exija un suplemento o incluso en algún caso que el alojamiento se realice en otro hotel fuera de las ciudades previstas.
- Los traslados de llegada y salida del circuito están incluidos excepto si éste tiene noches adicionales reservadas y estas noches extra no están reservadas por el mismo tour operador.
- En los circuitos guiados hay un límite de una maleta y una bolsa de mano por persona en todos los vehículos utilizados para el transporte.
- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Opiniones de nuestros usuarios

Extraordinario 9.4
Basada en 1 opinión
1 opiniones
    Por criterios
  • Calidad / precio

    10
  • Destino

    8.0
  • Alojamiento

    9.0
  • Servicios prestados

    10
  • Atención recibida

    10
    Distribución de valoración
  • Entre 8 y 10

    1
    Por criterios
  • General

    9.4
  • Calidad / precio

    10
  • Destino

    8.0
  • Alojamiento

    9.0
  • Servicios prestados

    10
  • Atención recibida

    10
  • Ordenar por:
  • Por relevancia
  • La más reciente
  • La mejor valoración
  • La peor valoración
  • 9.4

    Sandra, Con amigos

    ¡LO RECOMIENDA!

    Enviado el 30/06/2015

    Opinión verificada

    Enviado el 30/06/2015

    positivo: Documentación en destino muy completa, alojamiento muy bien situados para ser un F&D

    negativo: Demasiada ciudad durante la ruta. Si lo hubiese planificado con más tiempo tal vez hubiese hecho una ruta con menos ciudades y más parques.

    Ver detalles de la puntuación

    1

    • M
      Mario 2016-03-28T22:37:50+02:00 Hola, por si pudiera servir de consejo, nosotros hicimos esta ruta hace dos años y medio por nuestra cuenta. Merece la pena y es cara, sin embargo no tiene sentido 7 días, no vais a ver nada. Min 15 d

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      10
    • Destino

      8
    • Alojamiento

      9
    • Servicios prestados

      10
    • Atención recibida

      10

Cargando opiniones

Total resultados: 1