Berlín, Praga, Viena y Budapest a tu aire

Berlín, Praga, Viena y Budapest a tu aire

Precio mayo 2018 hasta diciembre 2018 Duración 11 días

  • Precio mayo 2018 hasta diciembre 2018

  • Duración 11 días/10 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-26%
Precio MXN34,039 MXN25,489
-26%
Precio MXN34,039

¿Dudas? Llámanos (55) 43 33 10 69 De Lunes a Viernes de 09:00 a 22:00 horas, Sábado y Domingo de 09:00 a 21:00 horas Festivos y víspera de festivo de 11:00 a 19:00 horas.

  • ¿Dudas? Llámanos (55) 43 33 10 69 De Lunes a Viernes de 09:00 a 22:00 horas, Sábado y Domingo de 09:00 a 21:00 horas Festivos y víspera de festivo de 11:00 a 19:00 horas.

Las mágicas capitales de Centroeuropa te están esperando para que tú mismo las recorras a tu gusto. Cada una de ellas te desvelará su importante pasado y su rica cultura a través de sus monumentos, su gastronomía y sus tradiciones. Berlín, Praga, Viena y Budapest son urbes indispensables para entender la historia de Europa. Sin duda, esta es una oportunidad irrepetible. ¡No la dejes escapar!

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Berlín
A la hora prevista, embarque y salida en vuelo internacional con destino Berlín. Noche a bordo.

Día 2: Ciudad de origen - Berlín
Llegada al aeropuerto de Berlín y entrega de documentación (opcionalmente puedes contratar el traslado al hotel en nuestro apartado de "Extras"). Alojamiento.

Día 3: Berlín
Desayuno en el hotel y posterior visita panorámica de Berlín con guía local. Tarde libre y alojamiento en el hotel.

Día 4: Berlín
Desayuno en el hotel. Día libre a tu disposición para que descubras todos los secretos que guarda la capital de Alemania. Alojamiento.

Día 5: Berlín - Praga
Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado por tu cuenta a la estación de ferrocarril para tomar el tren a Praga (opcionalmente puedes contratar el traslado en nuestro apartado de "Extras"). Llegada a la capital checa y traslado por tu cuenta al hotel (opcionalmente puedes contratar el traslado en nuestro apartado de "Extras"). Alojamiento.

Día 6: Praga
Desayuno en el hotel y posterior visita panorámica de Praga con guía local. Tarde libre y alojamiento en el hotel.

Día 7: Praga
Desayuno en el hotel. Día libre a tu disposición para que descubras todos los secretos que guarda la capital de la República Checa. Alojamiento.

Día 8: Praga - Viena
Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado por tu cuenta a la estación de ferrocarril para tomar el tren a Viena (opcionalmente puedes contratar el traslado en nuestro apartado de "Extras"). Llegada a la capital austríaca y traslado por tu cuenta al hotel (opcionalmente puedes contratar el traslado en nuestro apartado de "Extras"). Alojamiento.

Día 9: Viena
Desayuno en el hotel. Día libre para descubrir la ciudad. Posibilidad de participar en actividades opcionales. Alojamiento.

Día 10: Viena - Budapest
Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado por tu cuenta a la estación de ferrocarril para tomar el tren a Budapest (opcionalmente puedes contratar el traslado en nuestro apartado de "Extras"). Llegada a la capital húngara y traslado por tu cuenta al hotel (opcionalmente puedes contratar el traslado en nuestro apartado de "Extras"). Alojamiento.

Día 11: Budapest
Desayuno en el hotel y posterior visita panorámica de Budapest con guía local. Tarde libre y alojamiento en el hotel.

Día 12: Budapest - Ciudad de origen
Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado por tu cuenta al aeropuerto de Budapest (opcionalmente puedes contratar el traslado en nuestro apartado de "Extras"). Embarque y salida en vuelo de regreso a tu ciudad de origen. En función de tus vuelos, podrías llegar a tu ciudad de origen al día siguiente. Fin del viaje.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta Origen - Berlín y Budapest - Origen.
- Estancia de 10 noches en los hoteles previstos o similares de la categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno, tipo buffet.
- Billete de tren Berlín - Praga, viaje en 2ª clase.
- Billete de tren Praga - Viena, viaje en 2ª clase.
- Billete de tren Viena - Budapest, viaje en 2ª clase.
- Visita panorámica de Berlín, Praga y Budapest con guía local en español.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Tasas locales.
- Traslados. Puedes contratarlos en nuestro apartado de "Extras".
- Paquete opcional de actividades.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o, en su defecto, el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Los hoteles indicados son previstos o similares. En función de la ocupación, el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

  • Traslados opcionales
  • Visitas opcionales