10/08/2016
Noelia le da un
7.1
"Bien pero con margen de mejora."
La estancia fue agradable. Se me hicieron largas las esperas para tener la habitación limpia y disponible. Había días que habiéndola abandonado a las 10h de la mañana no estaba limpia hasta las 15:00h. El Wi-Fi era caro (se cobraba por horas) y de mala calidad, según se nos indicó en la propia recepción del hotel. Aún teniendo 4 ascensores, las esperas eran demasiado largas para poder subir y bajar. La zona de baño estaba extremadamente ocupada por los turistas extranjeros, quienes ocupaban todas las tumbonas desde la hora de apertura. La comida, aunque era correcta, era mejorable.
Positivo:
El personal del hotel era muy amable. La ubicación era excelente. En el buffet tenían suficiente comida para elegir y de diversos tipos. La habitación contaba con vistas magníficas, y el mobiliario estaba bien.
Negativo:
El wifi no es gratis en todo el hotel, solo en recepción. La limpieza de las habitaciones era tardía, podían llegar las 14:30h y no estar la habitación limpia. Los ascensores tardaban demasiado. En la habitación una lamina de baño estaba despegada. En la pagina de Atrápalo por donde reservamos se nos hablaba de una oferta especial de verano 2016 y cuando lo preguntamos en el hotel no sabían ni qué era.