29/08/2016
rafael olmo le da un
2.1
"No volveré más."
Muy decepcionado. Tendría que ser como mucho un 3 estrellas.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Por la piscina y la amabilidad que había antiguamente. Cosa que ya no hay.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo:
La comida que es repetitiva.
Negativo:
Después de ser cliente durante 5 años, este años ha dejado mucho que desear este hotel. Empezando que la dirección permite a la gente reservar hamacas a las 5 de la mañana (te quejas y no hacen nada). Luego si se te cae una bebida te la obligan a pagar. Los espectáculos muy malos, tienes que irte a los hoteles del paseo para ver espectáculos o música que sean buenos. Salvo los trabajadores: sra Paquita, Carmen, Cristina y Mohamed (en el comedor), María José en el bar y Elsa (animación) que son los únicos que valen la pena y los que son amables con los clientes. La dirección del hotel cada año va a menos y solo parece que le interesa el extranjero. Muy decepcionados.