Hotel Córdoba Center
Córdoba
Córdoba
Córdoba
09/01/2018
JOSE MARIA DE LA VRIGEN AMBROSIO le da un
5.9
Como siempre es un placer ir a este Hotel, la única observación en este viaje ha sido que te dan una tarjeta de descuento del 10 por ciento para utilizar en el restaurante y si no la entregas según pides la cuenta no te realizan ese descuento, aun no habiendo pagado la cuenta. En recepción nos dijeron que ellos no podían hacer nada, cuando son ellos los que te dieron la tarjeta, y a los que le abonamos los gastos del restaurante. Una decepción que no resta la calidad del hotel.
Almería
28/11/2017
JOSE MARIA DE LA VRIGEN AMBROSIO le da un
6.4
Si bien la decoración es buena, la cama y baño, así como la atención del personal y servicio de limpieza también, creo que cuando vas a una habitación de un hotel, quieres descansar... y esa posibilidad se reduce bastante, debido a que estando situado en el centro, se produce mucho ruido de tráfico y diversas operaciones de carga y descarga por el día, y por la noche el servicio de limpieza con sus camiones y demás elementos de limpieza actuando o simplemente pasando por la zona, eso hace que la posibilidad de descansar se vea seriamente perjudicada, al menos en nuestra habitación.
Madrid
18/11/2017
JOSE MARIA DE LA VRIGEN AMBROSIO le da un
8.7
Córdoba
+ 2 fotos10/07/2017
JOSE MARIA DE LA VRIGEN AMBROSIO le da un
3.2
El hotel tiene una entrada preciosa al estilo Falcon Crest, con un vestíbulo amplio y con una recepcionista, Marta, que es amable y muy profesional. La habitación es bastante ajustada para dos personas, así que imagínate para tres adultos que era la reserva en cuestión. Colocaron una cama supletoria que impedía la movilidad en la habitación, los colchones estaban muy usados y desgastados, se te clavaban los muelles por todo el cuerpo durante todas las noches y la almohada era un folio arrugado, que te destrozaba el cuello... Era imposible descansar. El aire acondicionado no enfriaba bien la habitación y esto en Córdoba, en un mes de Julio, es un problema. Así que muy incómodas las camas... Si no cambian los colchones y la almohada no volveremos nunca, lo más básico en un hotel es la cama.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Que tenía 4 estrellas y piscina. Aunque se debería de revisar su categoría porque, hoy por hoy, no cumple ni de lejos las cuatro estrellas.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Hay parking gratuito y el trato del personal, entre ellos Manuel Serrano que es excelente.
Negativo: Las paredes de la habitación están sucias. Necesitan una limpieza o una mano de pintura.
Madrid
02/07/2017
JOSE MARIA DE LA VRIGEN AMBROSIO le da un
7.5
Grande como las canciones temas que cantó, eres único Falete... volveré a verte!! Mención especial al bailaor, grande en el arte del taconeo y del baile flamenco, ademas de bonito él, lo hace bonito todo... en primera fila el jueves se percibía fácilmente las sensaciones del sentimiento del baile... Enhorabuena!! Muy Recomendable.
¿Si fueras el organizador o promotor del espectáculo que harías diferente?
Algún videomontaje de las canciones que canta, de quien las ha cantado, como por ejemplo Rocio Juarado en \"se nos rompió el amor\"
¿Si pudieras hablar con el artista (cantante, actriz, actor,...) qué le dirías?
Que no cambie... y que diga en el espectáculo antes de empezar que si alaguen quiere jalear, que lo haga o si quiere tocar las palmas que tambien que un concierto para disfrutar y no estar serios...
Positivo: La voz de Falete.
Negativo: Alguien del publico que siseaba , cada vez que se jaleaba a Falete o Bailaor... UN POCO DE CONOCIMIENTO QUE ES UN CONCIERTO!!... ni que estuviéramos en una Obra de Opera o de recital de poesía... .
Córdoba
21/04/2017
JOSE MARIA DE LA VRIGEN AMBROSIO le da un
6.7
Positivo: La atención del personal, sobre todo el recepcionista de horario nocturno.
Negativo: El ascensor es demasiado lento, tarda en cerrarse las puertas desde que pulsas el botón (15 segundos o más...).