Hotel Ambar Beach
Jandía
24/09/2013
Positivo: La ubicación está bastante bien, si tienes coche el pueblo está al lado. Aunque la playa está algo lejos (nada de 300m) es muy bonita, visitando la isla es una zona muy bonita, superándolo solo Corralejo y sus dunas que son impresionantes.Las instalaciones son bonitas, mucho verde y bonitas vistas (nuestra habitación daba al mar)El personal que hablaba español muy amable.La limpieza de la habitación es aceptable.Lo recomendaría sabiendo lo que hay, vas a pagar poco (comparado con otros en la zona) por un todo incluido que no es tal y que quizás los servicios que ofrece sean exactamente igual que los que tienen otro tipo de régimen puesto que no hay pulseras que identifiquen a los huéspedes. Incluso creemos que algún día había gente en el hotel que no estaba alojada allí, lo cual te genera un poco de inseguridad a la hora de dejar objetos personales en las hamacas de la piscina en lo que vas a pedir al bar.
Negativo: 1- ¿TODO INCLUIDO?:El todo incluido NO es todo incluido. Por ser más barato que otros no deberían escatimar en muchas cosas básicas como la comida. No obstante en Punta Cana por el mismo precio tienes servicios mucho mejores incluyendo los traslados al hotel. 2- HORARIOS: No puedes comer a cualquier hora del día, y bajo mi punto de vista los horarios de comida están orientados a los extranjeros. Desayuno de 8 a 9.30, comida de 13 a 14.30, snack bar de 16 a 17, cena de 19 a 21.30. Fuera de esas horas no hay posibilidad de comer nada. El bar de la piscina abre solo hasta las 18.00 y muchos cócteles del bar no están incluidos en el TODO incluido. 3- TOALLAS: Si quieres cambiar las toallas de la piscina te cobran 1 euro por cambio. Y junto con las de la habitación huelen un poco raro "recién lavadas" (puede ser debido al agua de la zona o al detergente que usen, no se). 4- COMIDAS: Las comidas son de baja calidad (no están buenas) y repetitivas, mucho reciclaje (lo cual un poco no lo veo mal, si no tendrían que tirar muchísima comida, pero algún día la lechuga estaba mala :S ) y muy poco sano, mucha pasta y fritos, poco o casi nada de pescado y de cuchara, y las ensaladas casi siempre iguales. Hay posibilidad de reservar cena en el Restaurante español, pero cuando llegas pasa todo el mundo, con resultado que algunas personas no tenían sitio en la zona de restaurante. La comida es tipo buffet como la del restaurante normal pero si no coges pronto lo que quieres comer te quedas sin nada puesto que no reponen la comida, o no reponen lo suficiente para las personas que hay. A su entender la comida española es un poco extraña, entre otras cosas ¿salsa a la pimienta que no sabe a pimienta y está hecha con ketchup aguado? extraño. Los extranjeros deben alucinar con la "comida española" según el Ambar Beach. 5- LIMPIEZA DE MESAS EN EL RESTAURANTE: En las mesas del restaurante ponen manteles blancos que cambian casi siempre que alguien se va, pero encima ponen unos manteles de plástico que no quitan ni limpian (solo las migas del pan), por lo tanto siempre estás comiendo en manteles manchados de a saber que. 6- AGUA: El agua en botella tampoco está incluida. Un día se estropeó la máquina de zumos/agua, y no había posibilidad de conseguir agua de otra manera, la respuesta de un empleado fue que si no funcionaba la máquina no había agua. 7- VARIOS: Algunos empleados no te pueden atender porque no saben español. Está MUY FEO encontrarte por cada rincón del hotel huchas para dejar propinas.