19/07/2017
Ursula Porras le da un
5.6
"Para un 3 estrellas no está mal."
Si buscas un hotel normalito muy cerca de la playa, pero sin vistas y que entre dentro de tu presupuesto, este hotel es una buena opción. Nos dieron una habitación en la última planta (segunda) que hacía esquina, con lo cual lo bueno es que no tienes un balcón pegado a uno de los lados.
El balcón daba a la calle con una pequeña vista escasa a un lado y a lo lejos del mar. Tenía un pequeño tendedero, pero una mesita mínima y ninguna intimidad ni por el balcón de al lado y ni mucho menos por el hotel de enfrente que casi puedes invitar a los huéspedes a tomarse un café contigo.
La habitación era amplia, pero los colchones no eran muy buenos y estaba poco insonorizado, se oía todo lo de la habitación de al lado y el ascensor. Por la mañana temprano se oye como pasa el camión de la basura y en especial el del vidrio que hace un ruido estruendoso. Deberían renovar las baldosas del suelo de la habitación ya que tiene manchas.
El aire acondicionado correcto y centralizado aunque no se podía regular la temperatura exacta. El televisor es pequeño y para obtener el mando a distancia tienes que dejar una señal de 10€ en recepción.
La cocina es pequeña con pocos utensilios y con muebles viejos que deberían renovar. La vitro se bloqueó los últimos dos días y la nevera perdía agua desde el principio.
El baño estaba bien, era muy espacioso y tenía un secador de pelo, pero el espacio no está bien aprovechado. No tiene un mueble debajo del lavamanos, ni colgador de toalla de mano y en la ducha no hay nada para colocar el gel o el champú, así que había que dejarlo en el suelo. Limpian las habitaciones todos los días y el personal de limpieza es sumamente amable y eficaz.
El desayuno deja mucho que desear, es muy escaso y de poca calidad aunque la señora que atiende es muy amable y servicial. Muchas veces daba la sensación de escasez de personal y en varias ocasiones me encontré con la recepción vacía.
Si buscas un buen desayuno buffet recomiendo ir al hotel de en frente (el hotel BQ) que está muy bien, tiene de todo y está todo muy bueno aunque sí es cierto que pagas el doble. Dependerá de tus prioridades.
La piscina es correcta aunque no aparenta ser tan grande como en las fotos. Todos los martes hacen barbacoa, pero hay que reservar como mínimo con un día de antelación.
En general bien, pero hay muchos aspectos mejorables. Lo mejor es la relación calidad-precio si lo comparas con la oferta hotelera de la zona.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio y ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Vacaciones.
Positivo:
La amabilidad y eficacia de las señoras de la limpieza de habitaciones. La amplitud del baño, la cercanía a la playa, restaurantes y tiendas. La tranquilidad de la zona.
Negativo:
La poca intimidad por la cercanía con el hotel de enfrente. El funcionamiento de los electrodomésticos de la cocina.