27/03/2016
MARIA DOLORES REYES MARISCAL le da un
3.4
"No volveremos a ir."
Hemos estado esta Semana Santa 4 días y al día siguiente de llegar ya estábamos arrepentidos de haber elegido este hotel... la calidad/precio deja mucho que desear en varios aspectos... La comida del buffet, con muy poca variedad (pero que muy poca, tres tipos de ensaladas, el mismo pescado cada noche y de postre... cremas que no se sabía exactamente de que eran y poco más) y solo está colocada en una parte del comedor (hemos tenido que hacer cola para tener mesa, para el café, para servirnos, falta de cubiertos, de platos limpios, etc). La comodidad de las habitaciones/baños, no se como catalogarlo...nos hacen esperar dos horas para entrar porque la habitación no estaba limpia y cuando subimos al pasar al lado de la cama le dimos con el pie a algo y era una naranja y una botella de refresco, el baño han estado dos días sin hacerlo y hasta las 13 horas no hemos tenido la habitación limpia ni un solo día. El baño se nos inundaba por estar colocada la mampara del revés. En la terraza dos sillas plegables de plástico, que según sea la persona de corpulenta se pueden romper con facilidad. De las camas mejor ni mencionarlo (deberían cambiar colchones y poner algo que parecieran almohadas). Para rematar el tema hay algo que no nos ha quedado claro aún a mi pareja y a mi...es el "todo incluido". Optamos por está opción para después no llevarnos sustos con el tema del precio de las bebidas y resulta que las cervezas sin alcohol llevan suplemento según el camarero/a que te las sirva y si pides bebidas con alcohol de "marca blanca" sí que entran, pero si quieres que sean de cualquier otra marca el precio se dispara considerablemente.
¿Qué te pareció el destino? ¿Qué consejos darías a otros viajeros?
El destino en temporada alta está masificado pero en Semana Santa, aunque hay gente, no es agobiante. Hay bastante ambiente pero se puede estar tranquilo a la vez.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
El precio, la ubicación y el todo incluido.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer y por descanso.
Positivo:
La mayoría del personal es muy agradable y competente. Por suerte el personal alojado ha dado bastante juego para que la estancia sea agradable. La ubicación está bastante bien, no tienes porque utilizar el coche para llegar a la playa. La piscina, aunque es un poco pequeña para temporada alta la mantienen muy limpia.
Negativo:
Las habitaciones, la comida, la animación, limpieza y uno de los camareros.