13/12/2020
Johan Esteban le da un
2.1
"Pésimo hotel para su costo."
Fue decepcionante. Jamas imaginé que un hotel GHL tuviese tan pésimas instalaciones y más en una isla como San Andrés.
Para comenzar, el check-in más largo que he hecho, tuve que hacer fila y se demoró aproximadamente una hora y media para que me asignaran una habitación.
Después, la habitación que me asignaron: doble acomodación con vistas al mar. Era amplia con dos camas dobles, televisor, sofá, mesa y un balcón grande. Sin embargo, los problemas de humedad de la habitación eran algo impresionante. Aunque mantuvimos la puerta del balcón cerrada, las camas estaban mojadas. Con tan solo dejar mi pantalón o mis zapatos en el suelo ya aparecían mojados.
En la noche tuvimos problemas para dormir, tuvimos que abrir el balcón para que nos diera aire porque la humedad de la habitación era insoportable. El techo se mantenía húmedo y caían gotas de agua todo el tiempo. Intentamos probar apagando el aire y tampoco funcionó. El piso se mantenía húmedo. Además, la habitación era muy oscura y deprimente para lo que uno espera a decir verdad.
Hablando de las instalaciones, la playa privada es sumamente pequeña y es cerrada por lo cual no le llegan olas y puesto que tiene barcos al lado, el olor a gasolina y azufre es horrible.
La piscina tiene 1.30 metro de profundidad y es lo máximo, por lo cual si quiera hacer saltos es complicado. Fue tan mala la experiencia ya que además el hotel queda en el límite de la zona turística y no hay muy buenos sitios cerca.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Calidad, esperaba que fuera un hotel agradable, con instalaciones espectaculares y de lujo.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo:
La atención del personal fue agradable y las vistas de la habitación al mar.
Negativo:
Instalaciones, ubicación, habitación y precio.