Hotel Grand Riviera Princess
Playa del Carmen
20/10/2019
"Comida que enferma. "
Estoy muy decepcionada de la comida brindada por el hotel, ya que mis hijos (adolescentes de 14 y 15 años) y yo estuvimos todo el día de ayer enfermos del estómago y vomitando continuamente, claramente por la comida que ingerimos el día anterior (nuestro segundo día de hospedaje) durante el cual estuvimos todo el día dentro del hotel. Y peor aún, estoy muy mortificada por la atención recibida puesto que cuando llamé la atención a las habitaciones para indicar lo mal que estábamos y que necesitábamos la atención de algún doctor lo único que atinó a decirme la señorita que me atendía es que esto tenía un costo de US$ 150. Nunca me ofreció hablar con el consierge ni contactarme con mi seguro, lo único que repetía era el tema del cobro. Por culpa de la comida del hotel (porque no comimos en otro lado) tuvimos que perder nuestros últimos días de hospedaje perdiendo, además, nuestro paseo programado a Isla Mujeres. Grande ha sido mi sorpresa al observar en el libro de bitácora donde dejé mi reclamo que habían otros huéspedes que detallaban haber estado enfermos y con vómitos también. Qué raro, ¿no?
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Supuesta calidad.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.