Gran Hotel Las Fuentes
Alcoceber
08/09/2018
"Pésima calidad y precio muy alto."
La experiencia en general en este hotel muy mala y no corresponde con la de un hotel de cuatro estrellas. Empezando desde tratos desagradables por parte de algunos del personal del hotel, hasta cobros indebidos o falta de reposición de comida en el buffet, entre otros. En primer lugar, hablaré de las habitaciones y del trato de los recepcionistas. La entrada al hotel se realiza en el horario de 14 a 16 de la tarde según las normas del hotel. Tuvimos que esperar una hora y media junto a más familias porque entregaban las habitaciones mas cerca de las 16. (15:48) En el momento de la entrada, la recepcionista se mostró muy desagradable y borde a la hora de preguntar si se podía pagar antes o después de la estancia, diciendo: “no, se paga ahora todo”. Acto seguido, le sugerimos si nos podían prestar una habitación de cortesía o unas taquillas para dejar el equipaje. El problema llegó cuando la consigna era común y la puerta de esta permanecía abierta todo el rato, siendo accesible a todos los equipajes de todos los huéspedes por cualquier persona. Era un lugar nada seguro para dejar las pertenencias. La habitación a la hora de la entrega estaba limpia y cuidada. La única pega es que la terraza daba al pasillo de las habitaciones y te obligaba cerrar las cortinas todo el día. Otro punto negativo y muy decepcionante fue que una de las dos mantas tenía una mancha “marrón” en el medio y estaba muy sucia. No hicimos constar de este asunto al hotel, pero fue una falta de limpieza muy grave, digna de poner una queja. La limpieza diaria de las habitaciones era muy precaria. El suelo de la habitación y la terraza no se barrían nunca, ya que se iba acumulando arena de la playa día a día. La limpieza del baño era inexistente, el sumidero de la ducha estaba lleno de pelos, había arena en las esquinas del plato de ducha. El gel de baño y el jabón de las manos no se repuso ningún día. Estuvimos toda la estancia sin lo mencionado anteriormente. En segundo lugar, tocaré el tema de las instalaciones y las comidas, que en nuestro caso fue una media pensión con cenas. Las piscinas exteriores estaban bien cuidadas y limpias. Lo único que las rampas que conectaban el edificio con la salida trasera hacia la playa eran extremadamente resbaladizas y no se molestaron en más que poner un cartel. Debido esto yo mismo resbalé dos veces en dicha rampa. Respecto al SPA, había dos recepcionistas. Una de ellas era muy cordial y amable, pero la otra era muy antipática y no resolvía ninguna duda y ponía malas caras a cualquier pregunta que la hacías. El primer día de nuestra estancia, se fundió la única luz que había dentro de la sauna. Esa bombilla no se repuso en ningún día de toda nuestra semana de estancia y, por tanto, la sauna estaba siempre a oscuras. En la primera planta del edificio se encontraba una maquina de hielos, la cual no funcionó hasta nuestro cuarto día de vacaciones. Cuando supuestamente ya funcionaba dicha máquina, tardaba mucho tiempo en llenar el recipiente que te daban en la recepción. Respecto a las cenas, la calidad de la comida estaba bastante bien, excepto el día que pusieron comida japonesa. Ese día el sushi que hicieron consistía en arroz muy pasado de cocción y apelmazado, los tallarines no tenían sabor alguno y estaban resecos. La reposición de los platos en el buffet era lamentable, sobre todo los últimos días. Una vez una bandeja de cerdo estuvo 35 minutos vacía hasta se la pedí a un camarero que la repusieron. La nevera de helados permaneció vacía la mitad de nuestra estancia debido a que “su proveedor no las había traído”. En cambio, en el menú mostraban cosas que luego en la realidad no las ofrecían. Otro punto negativo de las cenas es que los camareros no preguntaban si se había terminado y recogían la mesa cuando ibas a por más comida. En una situación de esas, nos recogió la botella de agua que estaba medio llena. Acto seguido, fui a pedirle que nos dieran una botella de agua. La camarera rebuscó entre las botellas que iban a ser tiradas y nos dio una que estaba a la mitad. Otro suceso negativo fue que en la cena del primer día nos metieron un cobro de una botella de agua que no habíamos usado. Pedimos explicaciones de por qué había pasado eso y lo que nos dijeron fue: “tampoco es para tanto, son solo 2,5€”, “no se tienen que preocupar, no es su problema y ya nos ocuparemos de eso”. En fin, una vergüenza que pasen esas cosas en un hotel de 4 estrellas. Por último, mencionaré unos detalles que no me parecieron bien. A la llegada, nos otorgaron un vale para el cóctel de bienvenida, pero no nos dijeron que iba a ser una mezcla de los restos del zumo de granadina y zumo de melocotón. Un detalle muy cutre por su parte. En conclusión, la relación calidad-precio de este hotel es pésimo. Tiene graves problemas en la amabilidad con los clientes, en arreglar las cosas que no funcionan y en la calidad de su servicio. Tienen una limpieza de las sábanas precaria y desagradable. Hacen cargos indebidos a las habitaciones. En las comidas no dan lo que ofrecen. Por último, considero que este hotel es una de las peores opciones para alojarse en Alcocebre.
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Ubicación.
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