10/09/2017
Miguel Ángel García de la Fuente le da un
1.5
"Hotel terrible con una comida horrible."
Sinceramente necesita una reforma urgente, atender mejor las instalaciones (mantenimiento y limpieza) y por supuesto la comida muy mala.
Yo soy deportista y me gusta cuidarme, lo pasé mal debido a la comida monótona (prácticamente de la pechuga de pollo y el pescado blanco congelado no pasan) y de mala calidad. Deberían plantearse probar la comida antes de servirla. Las habitaciones estaban muy descuidadas, grietas en la pared, manchas amarillas, suelos del baño mohoso y elementos de la habitación viejos o con falta de mantenimiento: caja fuerte rota, puertas de armario rotas, puertas que rozan, mala calidad de la señal del TV y TV muy vieja. El personal de recepción muy atento y algunos camareros, así como algún jefe de sala.
Por contra, alguno fué muy mal educado.
Yo recomiendo no cerrar el Buffet tan temprano 9:30, no todos somos británicos y comemos a las 7/8. Eso no incentiva al turismo nacional y sus costumbres españolas.
Sinceramente es el primer hotel que me arrepiento de haber contratado. Las reformas son caras lo entiendo, pero ahorrar para irte de vacaciones después de un año trabajando también es un gran esfuerzo.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Anunció en página web.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo:
El personal de recepción y algunos camareros y jefe de sala que sé esfuerzan por contentar a los clientes. Sin duda apasionados de su trabajo. Por desgracia supongo que no pueden solucionar ciertas cosas.
Negativo:
Pues que decir, reforma, reforma, cocina variada y de calidad, mantenimiento y limpieza, reforma, etc.