Hotel Chiqui
Santander
12/03/2017
"Decepcionante."
No se os ocurra pedir una cama supletoria. Te ponen un sillón desplegable que de cama no tiene nada, donde pasas una noche de tortura con dos barras cruzadas bajo tu espalda. Espantoso y lamentable para un cuatro estrellas. Cuando fuimos a quejarnos, otra familia con un niño pequeño estaba haciendo la misma queja, así que parece lo habitual en todas las habitaciones. Ánimo a quién haya probado las camas supletorias de este hotel, que deje aquí su opinión al respecto. Yo he visitado muchos hoteles y jamás he sufrido una peor. Somos clientes del tipo sufrido, y aún así, nos fue imposible dormir allí. Tuvimos que apañarnos los tres con las dos camas que tenía la habitación y olvidarnos de la supletoria. El desayuno del sábado bastante cutre. Se terminaron las barritas de pan y nos dijeron que ya no había más, que teníamos que comer de molde con los huevos fritos. Al final el chico que atendía (bastante amable el pobre) hizo lo que pudo, y nos sacó una pistola de pan en trozos, como si más que un hotel, estuviéramos en una taberna. Mínimo esfuerzo, y mínimas provisiones también para un cuatro estrellas. La habitación (que nos comunicaron como "superior con vistas al mar") carecía de bidet, y la mampara de la ducha filtraba agua, dejando el suelo del baño empapado. Igualmente, los botones de cisterna del wc, al apretarlos, se hundieron hacia dentro y tuvimos que dar aviso a recepción. La infraestructura de toda la habitación no era correcta. Parecía sostenerse todo con alambres. Además, los balcones dan a la salida del bar-restaurante de abajo, y las conversaciones y las carcajadas de los que salen a fumar no nos dejaron pegar ojo ninguna de las dos noches. Era un cuarto piso, y nos vimos obligados a usar tapones para los oídos. La limpieza era correctísima. Eso sí. Y el trato de los empleados amable (salvo la recepcionista que nos puso cara de perro cuando nos quejamos del asunto de la cama supletoria al irnos porque imagino que ya estaría harta de oírlo). El resto muy, muy decepcionante. Buscaremos otro hotel para nuestra vuelta en verano.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Su ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: La limpieza y el trato de algunos empleados.
Negativo: El resto.