06/08/2023
"Buena experiencia, 3ra vez q repito. "
Hotel agradable, tranquilo y bien ubicado. Personal amable. Comida buena.
06/08/2023
Marta le da un
8.2
Hotel agradable, tranquilo y bien ubicado. Personal amable. Comida buena.
09/08/2019
Marta le da un
3.5
Hemos viajado en familia. El apartamento es espacioso pero la cocina es pésima y los utensilios son muy escasos y malos. El aire acondicionado es un solo aparato para tanto espacio. La comida está bien aunque muy repetitiva, el personal del comedor de los apartamentos es secos e incluso mal educado, pedimos agua del grifo y un camarero que iba vestido diferente (específico para que sepan allí quien es, jefe de camareros u otro no lo sé) nos contestó "que no nos lo daba porque no le daba la gana" como si los que vamos fuésemos millonarios para pagar por todo. La responsable o responsables del comedor en el desayuno con quejas constantes de que "bajábamos todos a última hora" y retiraban la comida en el momento que se hacía la hora sin respetar que aún no hubieses acabado. El personal de recepción es muy amable y muy resolutivo. En el hotel al cual íbamos a la piscina, lo mejor es la animación que, con pocos medios, intentan que todos nos entretengamos y por supuesto los socorristas también, ya que procuraban retirar toallas "aparcadas desde primera hora" para que todos pudiésemos tener nuestra tumbona.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Lo elegí por ubicación y porque era aparthotel, en una habitación ya estábamos muy justos y así era como una casa.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: La animación.
Negativo: El personal del comedor ya citado.
Madrid
12/12/2016
Marta García de la Torre le da un
7.8
Personal encantador, metro un poquito lejos (10 minutos a pie), habitación muy bien, lo único que la ducha es fija a la pared y para los niños es incómoda.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio y ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: El personal y muy limpio.
Negativo: Algo anticuado en alguna zona y la ducha fija a pared.