23/01/2017
Gonzalo Venegas Silva le da un
1.7
"Pesimo, instalaciones y servicios malos"
Llegamos y el hotel no tenía luz ni agua, al otro día a las 12:00 horas recién nos dieron los servicios básicos, el hotel en si es muy sucio, encuentras papeles en los pasillos y muy húmedo, todo el día en recepción ves personas quejándose, el trato del personal es pésimo, tratan muy mal a los huéspedes.
El Wi-Fi lo cobran aparte y es solo en las áreas comunes, las toallas las cambian cada 3 días y no tienen agua caliente, los horarios del "All Inclusive" nunca se cumplen. Yo había leído buenos comentarios de este hotel, pero no se deje engañar, yo saque fotos y pondré una queja en el SERNAC.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
equipamiento y comentarios, los cuales estaban totalmente errados.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
placer
Positivo:
La ubicación
Negativo:
todos los servicios