25/09/2016
Nadia Sfendla le da un
2.1
"Recepcionista muy desagradable."
El recepcionista de día (un chico moreno de aspecto extranjero), que parece siempre enfadado y como que no está contento en su puesto de trabajo, trata a los clientes de forma muy poco correcta. Me equivoqué de sitio a la hora de aparcar y paré en la zona de vehículos del hotel (que no estaba señalizado ni ponían nada para distinguirlo del resto del parking) y el recepcionista salió enfadado y de muy mala manera me dijo que no parara allí, así gritando. Luego ni te saluda ni nada, ni siquiera te mira y no sólo con nosotros, así trata a todo el mundo, haciendo su trabajo con pocas ganas y como que está asqueado por donde está. Definitivamente, no volveré a un hotel que contrata a un personal tan poco profesional ni se lo recomendaré a nadie.
El resto normal, un hotel más bien de 2* (de 3* poco tiene), que parece un motel de carretera. Paredes algo sucias, si no te dan habitación hacia el parking, te tocará una vista hacia un pasillo trasero con contenedores de basura. Muy poca cosa. Pagando algo más se puede alojar en mejores hoteles en Granada. Ha sido la primera y la última en ese hotel.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Escala de viaje.
Positivo:
Precio.
Negativo:
Recepcionista agresivo, antipático, maleducado, paredes sucias, ubicación y hotel tipo motel de carretera.