20/07/2018
Elena le da un
6.7
"Buena relación calidad-precio."
Este hotel no está exactamente en Gandía, está en Miramar, zona muy tranquila, sobre todo para ir en familia y con niños. El hotel en sí está bastante bien por el precio que piden, lo que más me gustó es que el chico de recepción solucionó los problemillas que tuvimos muy rápido, entre ellos, la tarjeta de la puerta que no iba muy fina y el mando de la tele que no funcionaba.
La habitación es sencilla pero suficiente teniendo en cuenta que se usa más bien poco, para asearse y dormir; la limpieza genial, y además las chicas no molestan con los carritos a primera hora de la mañana como me ha pasado en otros hoteles de la zona. La caja fuerte va con código numérico, te evitas tener que llevar llaves encima y es muy amplia. A mejorar la nevera, que realmente no enfría, solo mantiene el frío de lo que introduzcas. La piscina es pequeñita pero muy limpia y siempre encontramos tumbonas y sillas disponibles.
Lo único que he de decir negativo del hotel es por el buffet. Hay variedad de comida, siempre tienen un arroz, dos carnes, un pescado, algo de verdura y un plato de cuchara (sopa). Pero a pesar de que la comida está cocinada con esmero, los productos no son de muy buena calidad (mucho precocinado) y eso se nota mucho. También tiran mucho de cuencos "comunitarios" en postres y desayunos (natillas, arroz con leche, yogur o tomate para tostadas) cosa que no me agrada mucho, la verdad, lo veo menos higiénico y limita la variedad, el yogur es el que hay, no puedes elegir sabor por ejemplo. No soy una persona muy especial comiendo, me suele gustar casi todo, pero he de reconocer que hasta yo me vi limitada a la hora de comer. Siempre encuentras alguna cosilla, con hambre no te vas a quedar, pero no esperes comer en condiciones. Lo perdono porque realmente cogimos las vacaciones con muy poca antelación y a pesar de ello el precio fue muy bueno. Quiero hacer especial mención del chico que atiende las bandejas de comida, resolvió todas nuestras dudas sobre ingredientes ya que mi hermana es celiaca, y se preocupó en informarle de lo que podía y no podía comer. Muchas gracias.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo:
Personal súper atento, precio, habitación.
Negativo:
La comida del buffet bastante mejorable en calidad.