Hotel Abba Formigal
Formigal
20/01/2016
"Buena ubicación, pésima atención."
Buena ubicación, pero un trato indeseable. Es la tercer vez que voy a este hotel, hacía ya 3 años que no volvía, antes era un hotel decente tirando a bueno. Ahora por desgracia todo a ido a peor. No podría considerarle un hotel de cuatro estrellas superior, ni siquiera un cuatro estrellas.
Positivo: Ubicación y transfers a la estación.
Negativo: a) De las dos habitaciones que teníamos una de ellas en vez de tener camas normales, una de ellas era una cama supletoria, pusimos la queja el segunda día al supuesto director del hotel y no hicieron nada por ello. La calidad de las camas es impresentable, no hacen bien las camas y las almohadas son malísimas, y las toallas aunque estén húmedas de un día para otro no las cambian. b) La calidad y variedad del desayuno y de las cenas ha bajado muchísimo. Hay falta de personal y poco cualificado, no se preocupan por reponer cosas básicas cómo el café o la leche. Las cosas calientes como las salchichas, bacon y esas cosas no están tapadas para que guarde el calor, está al aire libre y se enfría todo y se seca. c) El Spa que es un servicio que está incluido en el precio, hay que pedirlo por antelación, en vez de ser previsores y saber que los esquiadores a partir de las 4 llegamos al hotel, 3 de los 4 días cuando quisimos disfrutar de las instalaciones todo estaba cerrado... y que decir que era poco apetecible, el jacuzzi y la piscina tienen el agua fría, y en la sauna carecen de cuenco con agua para regular la temperatura. d) Tuvimos la mala suerte de coincidir con un grupo de señores impresentables de una edad media de 35 años que parecían niños, hasta las 3 de la mañana corriendo por los pasillos y haciendo ruido, nos quejamos 4 habitaciones distintas desde las 12 de la noche y no hicieron nada para remediarlo, tuvimos que comernos el pato y no poder descansar para el día siguiente. Impresentable. e) Llegamos un viernes preguntamos que tal iba la temporada y nos dijeron que el hotel estaba casi vacío, nos asignaros dos habitaciones, cuando llegamos a las mismas, una de ellas mirando a la escalera de emergencias, amablemente pedimos que nos re-ubicasen y nos dijeron que el hotel estaba lleno, cuando hacía 15 minutos nos dijeron que estaba vacío... f) Lo peor de todo es que pusimos nuestras quejas al supuesto director del hotel, y el trato recibido ha sido penoso, en ningún momento tomó nota de las quejas y no nos dieron ningún tipo de soluciones. En esta ocasión no tengo más remedio que darle 1 estrella como mucho. Ha decaído mucho el hotel. Se podría considerar un hotel de 3 estrellas.