Hotel Estival Park
La Pineda - Salou
19/01/2020
"ATENCIÓN DEL PERSONAL PESIMA EXCEPTO EN RESTAURANTE"
Tuve varias "incidencias" pero la más importante para mí, puesto que la limpieza en un hotel es mi requisito número uno es la que voy a comentar. Cuando entramos a la habitación y tenía mis dudas de que las toallas fueran limpias (estaban húmedas y mal colgadas, como cuando te acabas de duchar y las dejas para que se sequen), me quejé en recepción y después de un rato esperando, la de la limpieza me intentó convencer que así las dejaban ellas en una habitación limpia y preparada para nuevos huespédes. No me convenció, pensé que si era así menudo servicio de limpieza contratado tienen en ese hotel y pedí otras toallas. Al día siguiente comprobé que me había mentido en mi cara puesto que las toallas no estaban como el primer día, estaban bien puestas y secas.
Positivo: La buena atención del personal del restaurante
Negativo: La mala profesionalidad de la señora de la limpieza. Que además de mentirme no sabe ni las normas básicas del sitio donde trabaja porque en la discusión que tuvimos incluso dijo que en ese hotel TODOS LOS DIAS cambian las toallas. Yo le dije que para el bien del medio ambiente normalmente la persona que no necesita que se la cambien la deja colgada y sinó, la tiras en la bañera. Insistió en que allí se cambian tooooodos los dias, sí o sí. Se quedó con la boca abierta cuando le dije que leyera el cartelito que había en el cuarto de baño informando de lo que yo le estaba diciendo. Y la atención en recepción también deja mucho que desear, escasea la profesionalidad