11/07/2017
JOAQUIN NUNEZ TIRADO le da un
3.5
"Decepción."
El apartamento está decorado muy justito, las camas son incomodas y el sofá del comedor sin comentarios... Cocina y lavabos salvables.
Después te cobran una pasta por la limpieza y es bastante justita. Los 35€ que te cobran por el check-in los encuentro, directamente, un robo. Pagas eso para que te vengan a traer las llaves en bicicleta... Entre limpieza, tasa y check-in pagas el doble de lo que se supone que vale. Al menos el chico que nos trajo las llaves muy bien, muy atento y nos explicó todo en castellano. Incluso se preocupó por explicarnos donde coger el autobús, vaporettos, precios...
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Lo cogí por precio y equipamiento, pero una decepción muy grande.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo:
El chico que nos hizo el check-in.
Negativo:
Precio y limpieza.