Hotel Golden
Benidorm
04/08/2017
"Hotel cercano a casi todo."
Hotel cercano a casi todo. Se tarda minuto y medio en llegar andando a la playa de Pago y diez minutos para ir a la zona de tiendas, puerto, mirador... El hotel está reformado pero la mitad de las habitaciones no son exteriores y dan hacia un patio de otro edificio donde hay una piscina que no pertenece al hotel. El hotel no tiene piscina, cosa que se echa bastante de menos dadas las elevadas temperaturas que se alcanzan en Benidorm. Limpian bastante bien la habitación todos los días (aunque la nuestra la hacían entre las dos y tres del mediodía todos los días). En cuanto a la comida había poca variedad (2 entrantes, 2 principales, 2 postres y poco más) aunque de una calidad bastante aceptable, estaba casi todo rico. La bebida se paga a parte, 2€ euros la botella de un litro de agua o un refresco. Lógicamente tienes más opciones de bebida. Nosotros cogimos parking a razón de 12€ euros diarios porque por la zona es casi imposible aparcar y a pesar que nos dijeron hasta dos veces por teléfono que el hotel tenía un parking subterráneo que no solía haber problemas de aforo, nos enviaron a uno que estaba a 350 metros del hotel, en la playa de Poniente y en dirección opuesta al centro ciudad. Por cierto, ellos lo llaman parking vigilado 24 horas pero no es tal parking, son plazas de garaje en un garaje cerrado para las cuales te dan un mando de la puerta y la vigilancia consiste en un señor (poco amigable) que pasa por allí de vez en cuando a ver cómo va todo. En cuanto al personal del hotel la gente del restaurante son bastante amables y resolutivos, pero la gente de recepción son un poco esquivos e intentan quitarse el muerto de encima lo antes posible. Y no lo digo sólo por el trato que yo recibiera sino por dos o tres detalles que les vi hacer con otros clientes las veces que estaban esperando para ser atendidos. En resumen. El hotel es algo caro para los servicios que ofrece. Está bien situado aunque podría estarlo mejor y la comida es perfecta.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Principalmente fue el precio pero deja bastante que desear.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: La calidad de la comida.
Negativo: No tiene piscina y los líos que se tienen con el parking-garaje.