27/12/2019
"Muy favorable"
Muy bien en general. Sobre todo, el extraordinario clima de la zona sur de la isla. Gente amable. Buenas comunicaciones. Nada negativo
Positivo: Todo
Negativo: Nada
27/12/2019
Jorge S le da un
7
Muy bien en general. Sobre todo, el extraordinario clima de la zona sur de la isla. Gente amable. Buenas comunicaciones. Nada negativo
Positivo: Todo
Negativo: Nada
San Miguel de Abona
27/12/2019
Jorge S le da un
8.2
Para alcanzar el calificativo de soberbio, le faltan pequeños detalles: las baldosas que circundan las piscinas son enormemente resbaladizas; acarrearán disgustos. El buffet, bastante variado, pero no siempre perfectamente elaborado. La atención del personal, globalmente sobresaliente, pero alguno de los camareros necesita algo de presión, en forma de supervisión más estrecha, para mejorar su interés y dedicación. La música en vivo y en directo, mejorable y con horario de retirada excesivamente europeizado ( Señores. Estamos en España y en fechas muy especiales. Qué menos que prolongar las actuaciones hasta las 12 de la noche?). Las 10 y media vs 11, son, a mi entender, un horario de cierre excesivamente prematuro, sobre todo en períodos festivos como La Navidad. Ah, y si el día de Nochebuena, los empleados desean cenar con sus familias y para ello se apura al máximo y se procura el cierre prematuro de cenas y espectáculos, el cliente prefiere todo lo contrario...y paga por ello. O es que el personal sanitario de guardia en Nochebuena puede decidir sobre la hora de llegada del enfermo a urgencias?. Detalles como estos, claramente mejorables, impiden la consecución de la máxima nota, por lo que la matrícula se queda en notable alto. Un saludo.
27/12/2016
Jorge S le da un
7.8
Excelente hotel. Excelente situación. Comida muy mejorable. A los españoles, sobre todo a los del norte, hay darnos de comer, no solemos comulgar con que únicamente nos enseñen el plato.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación, calidad y equipamiento.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Todo.
Negativo: La comida.