Hotel 4r Gran Regina
Salou
11/09/2017
"Grandes fallos en aspectos esenciales..."
Durante nuestra estancia de una semana hemos detectado grandes carencias en el mismo: - No hay control sobre las hamacas de la piscina, los turistas reservan las mismas desde bien temprano y a lo mejor no hacen uso de ellas en todo el día. Esto no sucede en algunos otros hoteles de la zona. - Se permite el uso de colchonetas en la piscina, lo que impide cualquier tipo de natación. - La habitación es muy pequeña para cuatro personas, la limpieza de la misma es muy superficial y los jabones son muy escasos (hay que pedirlos). - El buffet es de escasa calidad y muy repetitivo. Se abusa de la bollería industrial y el zumo de naranja es de polvos, entre otros. - La animación infantil es escasa en tiempo. - La animación nocturna está basada en actuaciones de aproximadamente 50 minutos y de baja calidad en comparación con otros hoteles de la zona. En definitiva, en base a mi experiencia, considero que existen mejores opciones en la zona.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Los hoteles donde suelo alojarme ya estaban ocupados.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: El clima de Salou.
Negativo: Casi todo.