Hotel Balneario Marina D´or 5 ®
Oropesa del Mar
18/09/2018
"Buena experiencia, aunque muy enfocado para niños. Lo recomiendo para pasar un día."
En general, la acogida ha sido muy buena y la atención por parte de su equipo ha sido fantástica. Buenas instalaciones, habitación, salón buffet, balneario, salones, etc. Las zonas exteriores también están muy bien, con su oferta en todo tipo de ocio. Quería comentarles una problemática que jamás nos ha ocurrido en ninguno de los hoteles de similar categoría y que en éste caso así ha pasado: 1. Tanto el sábado por la noche como el domingo por la mañana, en varias ocasiones no había agua fría en ninguno de los grifos del cuarto de baño, y sí que había agua caliente pero tan caliente que no hubo forma de ducharnos, asearnos, ni usar el wc y eso es inconcebible, con toda la molestia que nos ocasionó. 2. En dos de los varios ascensores que dispone su hotel (de la prestigiosa marca OTIS) nos ocurrió que las puertas se cerraron justo cuando íbamos a acceder a ellos, por lo que nos atraparon (en caso de mi mujer una vez y otra en mi caso) y nos golpearon, porque las puertas se cierran muy rápido. 3. Las saunas finlandesas: una literalmente no funcionaba y otra estaba muy por debajo de la temperatura indicada y el hamman húmedo tampoco funcionaba correctamente. 4. En general la oferta del restaurante tipo buffet es buena, al igual que el equipo humano que lo lleva, pero me gustaría señalar que los variados de sushi oriental dejan bastante que desear y no están a la altura ni de restaurantes de menor categoría. 5. Agradecerles que nos atendieran nuestra solicitud de cama de matrimonio ya que para nosotros es muy importante, pero sería interesante que la calidad y comodidad del colchón estuviese a la altura de la categoría de su hotel, ya que en otras categorías inferiores de otras estancias en la que hemos estado, la cama ha sido mucho mejor, y pensamos que esto debe ser una de las cosas más importantes para que la habitación sea más acogedora y el descanso más agradable.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación y calidad.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Ubicación del hotel.
Negativo: No está a la altura de su categoría.