Tu vuelo a Barcelona
Barcelona
02/01/2019
"Correcto"
Experiencia positiva. A tener en cuenta que se trata de un vuelo lowcost.
Barcelona
02/01/2019
Judith le da un
8.5
Experiencia positiva. A tener en cuenta que se trata de un vuelo lowcost.
Bruselas
02/01/2019
Judith le da un
8.5
Experiencia positiva. A tener en cuenta que se trata de un vuelo lowcost. Personal atento
Palma de Mallorca
19/11/2018
Judith le da un
7.8
Un hotel correcto, pero que en la habitación (Premium) no tuve sensación de estar en un 4 estrellas ya que la insonorización de las ventanas exteriores de la habitación que dan a la calle no ha sido acertada. Escuchábamos todo lo que ocurría en la calle y no nos dieron ninguna solución por estar completos.
Positivo: Personal amable y predispuesto a ayudar Decoración general y terraza lounge Ubicación excelente Camas muy cómodas
Negativo: Habitación Premium con ventanas sin insonorizar, provoca molestias por la entrada de ruido de la calle y de unas obras en el edificio de al lado . Para ir con bebés faltan elementos como un calienta biberones o microondas, a pesar de ello, en recepción nos calentaron los biberones de madrugada y en el restaurante sin problemas.
de Barcelona
26/03/2018
Judith le da un
10
Ha sido un evento de lo más divertido para salir de la rutina. Tomarte un vermut a carcajadas un domingo a las 12h! Genial! Además, las tapas son asequibles, de calidad y completas por lo que vale la pena pedirlas.
Barcelona
28/10/2013
Judith Mojeda le da un
9.5
Positivo: Es un espectáculo que merece la pena ir y no perder la oportunidad de verlo. Los actores se entregan mucho al público y mientras coges asiento y esperas el inicio actúan con el público.
Negativo: Hay que tener cuidado con algunas filas donde hay sillas sobre puestas (no gradas), vi a varias personas caerse de ellas pues están cerca de unas ranuras por donde se cuelan las patas de las sillas.
Barcelona
22/02/2013
Judith Mojeda le da un
7.7
Positivo: El espectáculo está muy bien y es recomendable.
Negativo: Los asientos. Estuvimos en la última fila del primer piso, cuya visibilidad era muy deficiente.
26/05/2010
Judith Mojeda le da un
8
Positivo: Hotel para turistas. El Hotel está situado a unos 7 min de la parada del metro Linea 4 "Porte d'Orleans", zona sur. La zona bastante tranquila aunque tiene todos los servicios necesarios, cerca del hotel hay un Carrefour Market y muchos restaurantes (la mayoría italianos: pasta y pizzas) a un precio similar al de España y con servicio para llevar muy recomendables. En cuanto al personal del hotel no sabe hablar español aunque no ha habido problema para entendernos entre el inglés y el francés. Las habitaciones son muy pequeñas con lo justo para poder dormir, las camas son cómodas. El baño es muy sencillo y anticuado, pero limpio. Tiene bañera y secador. Sólo te ponen 1 toalla mediana por persona, aunque limpian la habitación diariamente. El desayuno es bastante aceptable: café, chocolate, té, leche..., 2 clases de zumos, embutido (salchichón, jamón y queso), pastas (crusanes, mini napolitanas de chocolate y de manzana), tostadas, mantequilla, mermeladas y yogures. Es un hotel para para acabar 1 largo día. La limpieza.
Negativo: Habitaciones pequeñas.
09/08/2009
Judith Mojeda le da un
7.7
Positivo: Buena Situación para conocer Londres. La gestión de reserva ha sido excelente. El Hotel se encuentra a unos 3 minutos de la parada Limehouse (Zona 2) del DLR que enlaza con varias lineas de metro. Con la Travelcard se puede viajar por el DLR ya que se encuentra integrado por lo que en absoluto es un coste añadido alojarse aquí. El hotel muy limpio, camas cómodas y sin ruidos, ya que es una zona tranquila. Las habitaciones disponen de secador, TV y un hervidor de agua que cada día te rellenan con Nescafé, tés, leche, azúcar y sacarina. El desayuno continental tipo bufet libre ha estado muy bien y en contra de otras opiniones hay bastante variedad (zumos, tés, cafés y derivados, tostadas con mermelada y mantequilla, pastitas de café y crusanes buenísimos, fruta, cereales de todo tipo, muesly y yogures. Durante la semana que estuvimos alojados no hemos encontramos a ningún trabajador en el hotel que hablara español, aunque no ha sido un problema ya que tratan de esforzarse por entenderte. Hotel recomendable y para repetir.
Barcelona
17/11/2008
Judith le da un
10
Positivo: El Concierto fue genial. Melendi se entregó de lleno a los asistentes respondiendo a todas las preguntas realizadas por estos. Muy cercano al público.