Nací en un bar
Madrid
Madrid
Barcelona
11/07/2021
Sergi le da un
10
Lo pasamos genial con un monólogo súper divertido, elaborado, con toques de humor negro geniales y una interpretación buenísima. El monologuista improvisó y supo jugar muy bien un par de situaciones que demuestran sus tablas y el trabajo que lleva detrás.
¿Si pudieras hablar con el artista (cantante, actriz, actor,...) qué le dirías?
Le pediría un autógrafo... Y su teléfono
Positivo: Las risas y la complicidad con el público
Negativo: Nada
Barcelona
de Barcelona
04/09/2018
Sergi le da un
9.1
Aún siendo un compendio de tópicos en los que hombres y mujeres nos hemos visto reflejados en más de una ocasión, esta obra consigue que nos riamos de las personas que nos rodean y sobretodo de nosotros mismos, dándole una visión cómica a momentos de nuestras vidas en los que el prisma ha sido otro. Una obra muy recomendable para pasar una muy buena tarde con dos grandes actores que saben jugar muy bien sus cartas... y siempre ganan.
Barcelona
24/01/2018
Sergi de Mingo Fernández le da un
2.1
No es normal que en un hotel de 4 estrellas, supuestamente, tardes más de una hora y media en hacer el check-in con solo tres personas delante tuyo. ¡25 minutos por entrada! De cámara oculta. Y la responsabilidad, más que de la pobre chica, es de la persona que decide ponerla a trabajar sola en una recepción. A parte, tuve que aguantar dos cambios de llave y el posterior cambio de habitación, ya que no podía entrar en la habitación que se me asignó en un principio. Total, un despropósito que si me lo cuentan no me lo creo y, que por lo menos en este hotel, seguro que a mi no me vuelve a ocurrir.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Barcelona
Barcelona
Barcelona
Sant Cugat del Vallès
05/05/2017
Sergi le da un
0.7
Me parece inaceptable que después de haber hecho la reserva con 6 días de antelación, habiéndola pagado en el momento de la reserva y sin previo aviso, lleguemos mi pareja y yo al hotel a las 23:00h y nos digan que por causa de un error informático no han recibido nuestra reserva y que tienen que derivarnos a otro hotel, pero que no nos preocupemos, que es un 5 estrellas y que nos pagan el taxi, tanto para ir como para volver a la estación. Puedo entender muchas cosas, pero que me quieran mentir o engañar a la cara no lo soporto. Si son capaces de trabajar con overbookings, práctica que aparte de arriesgada es inmoral e ilegal, sean capaces de llamar a las cosas por su nombre ¿Qué tipo de error informático permite recibir una reserva en la recepción, hacerme el cargo desde el datáfono a mi tarjeta manualmente, y luego hacerla desaparecer? Sé muy bien de lo que hablo cuando digo que en el momento en el que el hotel cobra una reserva, éste confirma haber recibido dicha reserva y adquiere un compromiso para con el cliente, es un contrato legal para ambas partes. Para colmo, tuvimos que esperar casi una hora a que llegara el taxi para que nos llevara al otro hotel que no era de 5 estrellas, sino de 4. Total, que un despropósito, una gestión horrible y pésima por parte del/la responsable de reservas y de quién permite que se sigan gestionado establecimientos hoteleros de esta manera.
Negativo: La gestión del departamento de reservas.